Espectáculos

Video revela que Mhoni Vidente predijo la muerte de Edith González

La famosa astróloga de México, Mhoni Vidente, habría predicho la muerte de la actriz Edith González ocurrida el día de ayer, gracias a una supuesta visión que le hizo la Vírgen María 

por Eduardo Rivera Castro

Edith González(Internet)

Edith González | Internet

Ciudad de México.- El sensible fallecimiento de la actriz Edith González enlutó a México. Conmueve la gran valentía con la que la actriz había enfrentado por tres años el cáncer de ovario. Pero lo que pocos se dieron cuenta es que Mhoni Vidente predijo su muerte días antes.

Fue en el programa Hoy en donde Mhoni Vidente señaló justo lo que pasó ayer y aunque no dio nombres precisos, aseguró que el país entero se conmocionaría con la perdida de un personaje importante del mundo de la farándula.

Tuve una revelación. Yo cuando le pregunté a la Virgen María, duele morir, me dijo que no, lo que más duele es nacer porque te desprendes de Dios y de lo espiritual y cuando mueres regresas a mi por eso no tengas miedo a la muerte". 

Mhoni Vidente continuó diciendo: "Lo comento esto porque veo una tragedia muy importante en el país que va a sucumbir completamente a México, pero recuerden que cuando alguien fallece va a renacer, es del medio artístico". 

Mhoni Vidente recordó su predicción deseando descanso eterno a Edith González, quien, como era su último deseo, fue homenajeada en el Teatro Jorge Negrete, para posteriormente ser incinerada en el Panteón Francés de la Ciudad de México.  

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios