Espectáculos

Vin Diesel junto a la hija de Paul Walker, Meadow, recuerdan al fallecido actor

El domingo 1 de diciembre, Vin Diesel y Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, pasaron juntos la tarde y recordaron al interprete de 'Brian O'Conner' con emotivos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram  

por Alejandra Holguín

Vin y la hija de Paul, Meadow, se han mantenido en contacto después del fallecimiento del actor(Internet)

Vin y la hija de Paul, Meadow, se han mantenido en contacto después del fallecimiento del actor | Internet

Estados Unidos.- El actor, Vin Diesel pasó la tarde del domingo pasado al lado de Meadow, hija de Paul Walker, con quien recordó al fallecido actor a través de sus respectivas cuentas de Instagram con un emotivo mensaje.

La hija de Paul compartió una foto en la que aparece la esposa e hijos del actor, además de algunos amigos, posando con las pistolas de juguete, con las que se dispararon en el parque en una divertida tarde de juegos. 

Celebrándote hoy y siempre", escribió Meadow.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

celebrating you today, and everyday

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

De igual manera a través de sus historias de Insatagram la hija de Paul compartió una foto en la que se ve a Vin de cunclillas sonriendo y a un lado de él su hija, que ve hacia la cámara también, preparandose para comenzar a jugar, y a su esposa, Paloma Jiménez, con la leyenda: "Mi familia".

Por su parte, Diesel compartió una foto de él viendo hacia arriba y de fondo una imagen de Paul viendo hacia abajo, ambos con grandes sonrias con una sola palabra: "siempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always...

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Esta nota incluye información de: Quien

Temas

Comentarios