Espectáculos

¡Viva la amistad! 'Friends' se queda en Netflix por lo menos hasta 2019

La serie también seguirá disponible en Netflix EU, latinoamérica y en todos los territorios

por Iván Rosas

La aclamada serie inició en 1994(Internet)

La aclamada serie inició en 1994 | Internet

Los Ángeles, EU.- Ante el temor porque Friends dejara de formar parte del catálogo de Netflix, ha sido la misma empresa la que a través de redes sociales señaló que la serie con Jennifer Aniston y Matthew Perry seguirá en Latinoamérica.

La serie también seguirá disponible en Netflix EU y en todos los territorios que se encuentra disponible, como es el caso de Latinoamérica, al menos todo 2019. Así lo comentó Randall Stephenson, CEO de AT&T, a THR. La licencia no es exclusiva de la plataforma, aclaró Stephenson, por lo cual podría ser que la famosa serie de comedia esté, o no, disponible en las dos plataformas llegado el momento.

Con un gif de Ross Geller, papel interpretado por David Schwimmer, Netflix Latam indicó:

Friends se queda en Latinoamérica, pasa la voz".

 Este mensaje ha dejado en paz a los seguidores de esta aclamada serie, logrando así más de 9 mil me gusta y más de 800 comentarios donde los usuarios se muestran felices por esta decisión.

Friends fue una serie que tuvo un total de 10 temporadas, las cuales iniciaron en 1994 y terminaron en 2004. Contó con un total de 236 episodios y su elenco estuvo conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, entre otros.

La serie aborda la vida de un grupo de amigos que viven en Nueva York, donde pasan tanto buenos como malos momentos.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas
  • serie
  • Netflix
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • 2019

Comentarios