Espectáculos

Wanda Seux se recupera milagrosamente de infarto cerebral

La actriz y bailarina Wanda Seux se recupera milagrosamente del infarto cerebral fase 4 que se le produjo el viernes

por Notimex

Wanda Seux se recupera milagrosamente de infarto cerebral

Wanda Seux se recupera milagrosamente de infarto cerebral

Ciudad de México.- La actriz y bailarina Wanda Seux se recupera milagrosamente del infarto cerebral fase 4 que se le produjo el viernes como consecuencia de un cuadro de presión arterial alta y afecciones cardiacas.

De acuerdo con Alfredo Cordero, amigo de la exvedette, es bastante alentador el panorama respecto al estado de salud de la también exmodelo paraguaya.

"Es asombrosa la fuerza y la luz que tiene Wanda porque después de que el viernes se encontraba en un episodio de infarto cerebral fase 4 hoy ya platica, reconoce a todos y poco a poco deglute alimentos", explicó.

El avance “ha sido asombroso y su recuperación extraordinaria. Sin embargo, no sabemos claramente su situación actual hasta que se le realice una nueva tomografía el próximo martes”.

Dicho estudio revelará cuál es el daño real que hay en su cerebro y de qué manera Wanda Seux podrá rehabilitarse por completo.

“A diferencia de ayer, ella está articulando palabras, está lúcida y me alegra mucho decir que la parálisis facial está disminuyendo. Le emociona poder hablar y, sobre todo, recibir visitas, no ha dejado de sonreír”, comentó.

También informó que el trato que se le da a la exvedette en el Hospital General Xoco es muy bueno, por lo que descartan trasladarla al Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, como había dicho la cineasta María José Cuevas.

“María José, el publirrelacionista Rodrigo Fragoso, la conductora América, la señora Pacha, quien es familiar de Wanda en Culiacán, y yo, decidimos que los tratamientos que le den allá técnicamente serán los mismos. Sacarla significaría exponerla y no hay necesidad, por ello se quedará donde está”.

Lo que sí le gustaría a Alfredo Cordero es que a su amiga se le pueda ubicar en una habitación más cómoda y privada, pues se encuentra en un pabellón junto con otras cinco pacientes.

Comentarios