Espectáculos

Weinstein envió penes de chocolate y sedantes a actriz que lo acusa de abuso

La actriz de 50 años, Annabella Sciorra, pasó a declarar a la corte de Nueva York ante el casó de abuso sexual en contra de Harvey Weinstein, en donde reveló que el productor le envío penes de chocolate y sedantes

por Alejandra Holguín

Annabella Sciorra es una de las múltiples mujeres que acusa a Weinstein de abuso(El Mundo)

Annabella Sciorra es una de las múltiples mujeres que acusa a Weinstein de abuso | El Mundo

Estados Unidos.- Annabella Sciorra, famosa actriz de Hollywood en los 90's, testificó encontra de Harvey Weinstein en la corte de Nueva York, revelando que le envío varios "paquetes inapropiados de atención" que contenían penes de chocolate y vallium, un fármaco que actúa como sedante

Annabella recordó que en la década de los 90's trabajó con el productor de cine y él se mostró atentó con ella durante las grabaciones y al principio tomó sus obsequios como una manera de apoyo por el estrés del proyecto, lo que después consideró inapropiado con la llegada de chocolates en forma de penes. 

En un esfuerzo por ayudarme a relajarme y no estar tan estresada envío un paquete de atención con películas, regaliz, palomitas de maíz y una botella de Valium (fármaco perteneciente a la familia de los sedantes)", recordó.

Poco después, llegó un segundo regalo", ante lo que el juez cuestinó: "¿Le envió el acusado otro paquete de atención?", y Annabella respondió: "Era una caja de penes de chocolate. Pensé que era asqueroso e inapropiado", dijo alterada.

Sciorra tras esto dijo que un par de semanas después fueron a cenar debido a la película en la que trabajaban, tras lo que el se apareció en su habitación de hotel entrando a la fuerza, tras lo que se desnudó y llevó a la cama obligandola a tener relaciones sexuales.

Entre lágrimas recordó que ella intentó pelear pero el era demasiado grande y fuerte para ella por lo que pudo someterla. 

Le dije cómo me desperté y que me desmayé, y él dijo: 'Eso es lo que dicen todas las buenas chicas católicas'. Luego se inclinó hacia mí y dijo: 'Esto queda entre tú y yo'. Fue muy amenazante. Sus ojos se pusieron negros y pensé que me iba a pegar allí mismo", aseguró entre lágrimas.

La actriz fue una de las primeras de las 80 mujeres e acusar al productor de haber abusado de ella en 2017, implementando el movimiento #MeToo, y cuando se le preguntó porqué esperó tanto ella dijo que: "Fingí que nunca sucedió porque quería seguir con mi vida".  

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios