Espectáculos

Winnie Harlow, la primer modelo con vitiligo en desfilar para Victoria's Secret

Esta noche, la joven modelo Winnie Harlow desfilará en el Victoria's Secret Fashion Show, lo que la convierte en la primer modelo con la enfermedad vitiligo en participar en una pasarela de dicha marca 

por Ángela Cisneros

La modelo debutó en el concurso America's Next Top Model.(Instagram)

La modelo debutó en el concurso America's Next Top Model. | Instagram

Nueva York, EU.- La moda no solo es sinónimo de tendencia, sino también de cambios positivos, oportunidades y puertas abiertas que marcan la historia de la sociedad. 

El show anual para presentar la lencería de la conocida marca Victoria's Secret, el cual se grabará esta noche y será transmitido el 2 de diciembre, contará con la participación de Winnie Harlow, una talentosa y joven modelo canadiense que padece la enfermedad vitiligo.

La espectacular pasarela de hoy convierte a Winnie en la primera modelo con dicho padecimiento en la piel que desfila para Victoria's Secret, después de años de romper las barreras de la intolerancia con su inmersión al modelaje y la moda. 

 
Durante esta tarde, Winnie Harlow ha compartido a través de sus redes sociales la emoción que siente al debutar como ángel de Victoria's Secret esta noche, además de los mensajes de apoyo que ha recibido.
 
A través de Instagram Stories, la modelo compartió un mensaje que el cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction, le envió en referencia a la importante noche que vivirá su amiga.
 
Disculpa que no pude lograrlo (llegar a Nueva York), estoy seguro de que luces increíble. Estaré pensando en ti", le expresó Liam a Winnie.
 
Por su parte, Harlow también compartió las palabras de aliento que le envió la cantante  Sevyn Streeter:
 
Estoy tan orgullosa de ti! Fuiste creada para esto... Los ángeles vienen en diferentes formas, tallas, complexiones, etc. Y tú mi amiga, tienes alas que son más largas que la vida". 
 
Modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Bella Hadid y Josephine Skriver también participarán en el Victoria's Secret Fashion Show. 
Temas
  • Celebridades
  • Winnie Harlow
  • Modelo
  • Victoria's Secret
  • Vitiligo
  • Fashion Show

Comentarios