Espectáculos

“¿Y dónde está el talento?”: Critican a la ‘Chica del clima’ por no mostrar trasero

Yanet García, la ‘Chica del clima’, decidió compartir una foto en la que no muestra su prominente trasero, sin embargo, sus seguidores han reclamado por no enseñar su 'talento' 

por Isabel Mendívil

Yanet García, conocida como la ‘Chica del clima’(Internet)

Yanet García, conocida como la ‘Chica del clima’ | Internet

Ciudad de México.- En los últimos días Yanet García, conocida como la ‘Chica del clima’, ha tomado la decisión compartir fotos en las que no muestra su trasero, algo que habitualmente hace, y ha recibido comentarios tanto buenos como malos.

Muchos de los fans de la guapa presentadora del clima han señalado que Yanet no es nada “si no enseña”, sin embargo, algunos otros consideran que se ve bien sin enseñar de más.

Hace unos minutos, Yanet posteó una foto en la que solo luce su sensacional sonrisa y no su prominente retaguardia.

La ‘Chica del clima’ acompañó la instantánea con un extenso mensaje reflexivo.

Es probable que en momentos sientas que es muy difícil enfrentarse a tantos obstáculos, pero llegará el gran día en el que llegarás a tu destino… Entonces sentirás una enorme satisfacción por no haber renunciado… Enfócate en tus metas y no permitas que nada ni nadie te desvíe del camino, se imparable”, se lee en el texto.

Hasta el momento la publicación cuenta con casi 18 mil ‘Me Gusta’ en Instagram y sus seguidores han dejado muchos comentarios.

Y dónde está el talento?”.

Qué bonita te ves, sin necesidad de mostrar todo el cu…”.

Y el ingenio?”.

Bella y hermosa”.

Esta nota incluye información de: Instagram @iamyanetgarcia

Temas

Comentarios