Espectáculos

"¿Y el anillo pa' cuándo?": Maite Perroni y su novio derrochan amor en paseo

A pesar del gran amor que comparten Maite Perroni y Koko Stambuk, usuarios no paran de presionar a la actriz en redes pues a pesar de que lleva comprometida varios meses con su pareja, aún no tiene anillo de compromiso

por Redacción Tribuna

Maite Perroni y su pareja, el chileno Koko Stambuk(Agencia México)

Maite Perroni y su pareja, el chileno Koko Stambuk | Agencia México

Ciudad de México.- Maite Perroni y Koko Stambuk siguen gritando su gran amor a los cuatro vientos aunque hace algunos meses la actriz confesó que ya se había comprometido con el cantante y luego dio a conocer en una entrevista que no había recibido ningún anillo de compromiso.

A pesar de ello, la pareja no deja de mostrarse muy unida, enamorada y disfrutando de la compañía del otro, y así lo dejaron ver durante el paseo que realizaron por las calles de la Ciudad de México.

Para esta ocasión en la que estuvieron acompañados por su mascota, Maite y Koko optaron por un outfit de mezclilla, gafas oscuras, además de tenis y botas respectivamente.

Usuarios, por otro lado, no dejan de comentar en redes cosas como: "¿Y el anillo pa' cuando?", "ya es hora de que te dé la roca". A pesar de esto, a la pareja no parece importarle lo que les dicen ni la presión que podría significar cada comentario, ya que presumen una relación bastante sólida.

Cabe destacar que mientras el compromiso matrimonial llega, Maite sigue enfocada en sus proyectos profesionales, del cual destaca su protagónico en la serie Todo por ti, que se lanzará en Netflix en próximo año.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios