Espectáculos

"Y otros con hambre": Chiquis Rivera enfurece Instagram con su guardarropa

La guapa y exitosa Janney Marin Méndez, mayormente conocida como Chiquis Rivera, se convirtió en blanco de fuertes críticas y señalamientos al presumir su impactante guardarropa

por Fernanda Martinez

Chiquis Rivera, cantante y empresaria(Internet)

Chiquis Rivera, cantante y empresaria | Internet

Estados Unidos.- La guapa y exitosa Janney Marin Méndez, mayormente conocida como Chiquis Rivera, se convirtió en blanco de fuertes críticas y señalamientos al compartir un par de fotografías en las que presume su impactante guardarropa, lo cual no fue para nada del agrado de los internautas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la cantante publicó las instantáneas en las que aparece posando muy a su estilo y mostrando algunos de los costosos vestidos con los que cuenta, mientras que de fondo se observa una increíble cantidad de distintas prendas.

¡Iré a una cena imaginaria! Ayúdame a elegir qué atuendo usar. ¿Cuál es tu favorito?", escribió Chiquis en la postal.

Tal acto por parte de la también empresaria fue calificado como una muestra de "ego" y "soberbia", pues según los usuarios, a la intérprete poco le importó la terrible situación que está viviendo actualmente el mundo entero por la pandemia de coronavirus, como para ponerse a presumir sus lujos.

Pese a las severas críticas, en tan solo unas cuantas horas de haber realizado la publicación, esta ya cuenta con más de 100 mil Likes.

Mientras otros se mueren de hambre tu de ridícula".

Me das pena ajena, se nota la soberbia".

Cuanta ridiculez en una sola persona".

Esta nota incluye información de: Instagram @chiquis

Temas

Comentarios