Espectáculos

¿Ya es oficial? Tyler Cameron comprará departamento cerca de Gigi Hadid

Según fuentes cercanas a la pareja conformada por Gigi Hadid y Tyler Cameron, el deportista se encuentra buscando departamentos cerca del que ella tiene en la ciudad de Nueva York  

por Alejandra Holguín

Tyler y Gigi han estado saliendo desde hace un mes(Air Digital Solution)

Tyler y Gigi han estado saliendo desde hace un mes | Air Digital Solution

Estados Unidos.- Hace un mes los modelos, Gigi Hadid y Tyler Cameron, salieron por primera vez y pasaron la noche juntos en el departamento de ella, desde entonces ambos han sido vistos juntos en múltiples ocasiones más y ahora parece indicar que él busca oficializar su relación comprando un departamento cerca de ella. 

Según fuentes cercanas a la pareja, Tyler y Gigi se mensajean todos los días y se ven la mayor parte de la semana, además aseguraron que ella le pidió acompañarla a Holanda y este aceptó, después de que el también actor estuviera presente en el funeral de la abuela de la modelo.

Realmente se gustan mucho, Gigi le pidió que fuera a Holanda y él aceptó. Él es alguien que sabe dar apoyo y es genial tenerlo cerca cuando estás atravesando algo. Él es como una roca y bondadoso, pero ellos no le dieron mucho peso a eso. Pasan mucho tiempo juntos y ella no querpia ir sin él", dijo la fuente.

Ellos no están hablando sobre el futuro o que significará todo esto, solo siguen la corriente, pero él ama estar con ella y los dos se están compenetrando". 

Según la misma fuente el deportista ha estado buscando departamentos cerca del que ella tiene en Nueva York y que incluso Gigi le ha dado sugerencia de algunos que podría adquirir. 

Tyler está viendo departamentos en la misma área que Gigi en Nueva York, ella le sugirió algunos y él quiere estar cerca, ellos se están poniendo bastante serios y ellos no están bajando la velocidad, se envían mensajes todo el día y se ven con frecuencia en la semana".

Se gustan mucho y se están divirtiendo bastante juntos, no han tenido una conversación oficial todavía, pero no están viendo a otras personas", concluyó. 

    

Esta nota incluye información de: E! News

Temas

Comentarios