Espectáculos

¿Ya olvidó a Juan Soler? Maki inicia relación con millonario empresario

Poco después de oficializar su divorcio de Juan Soler, la actriz argentina Maki ya ha iniciado una nueva relación con el millonario empresario, Enrique Hernández-Pons Méndez

por Alejandra Holguín

Maki estaría saliendo con el empresario Enrique Hernández-Pons Méndez(Internet)

Maki estaría saliendo con el empresario Enrique Hernández-Pons Méndez | Internet

Ciudad de México.- El medio Hola informó que la actriz argentina Maki ha comenzado una nueva relación con el millonario empresario, Enrique Hernández-Pons Méndez, poco después de hacer oficial que ella y su expareja, Juan Soler se habían separado. 

Maki y Juan Soler estuvieron juntos desde el año 2003, de esa relación nacieron sus hijas, Mía y Valentina Soler, los rumores de problemas en su matrimonio comenzaron a finales del 2018 y fueron confirmadas en marzo del año en curso.

A mediados de este año Soler y Maki luchaban por salvar su matrimonio, esfuerzos que no prosperaron y hace poco anunciaron que se divorciaban. 

Según los informes del medio Hola, la pareja ya está a casi nada de firmar los papeles de divorcio, lo que ha dado la seguridad a la actriz de iniciar la relación con el empresario Enrique Hernández-Pons Méndez, quien trabaja como CEO en Aires de Campo.

Esta nota incluye información de: Hola

Temas

Comentarios