Espectáculos

Yalitza Aparicio disfruta de chapuzón en bikini tras los Premios Platinos

Yalitza Aparicio, protagonista de la multipremiada película Roma, disfrutó de un chapuzón en una alberca y lució su figura en bikini luego de los Premios Platinos

por Ángela Cisneros

Yalitza Aparicio, protagonista de 'Roma'(Instagram)

Yalitza Aparicio, protagonista de 'Roma' | Instagram

Riviera Maya, Quintana Roo.- Después de una noche de éxito para la obra cinematográfica que protagoniza y un encuentro en el que pudo convivir con compañeros de la industria, Yalitza Aparicio decidió disfrutar del Caribe mexicano en bikini y al lado de amistades.

Una vez celebrados los Premios Platino, gala que se realizó en la Riviera Maya y en la cual Roma recibió cinco reconocimientos, la joven actriz pasó una tarde de alberca ante la calidez del verano. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Yalitza compartió un breve clip en el que se le ve luciendo un bikini en tonalidades moradas y sambutiéndose en una alberca al lado de otras dos jóvenes.

 

La protagonista de Roma muestra con una gran sonrisa en el video lo mucho que ha disfrutado la experiencia de visitar la Riviera Maya, donde se realizaron los Premios Platino el pasado domingo.

Justo antes de arribar a tierras mexicanas, Yalitza Aparicio tuvo la oportunidad de apreciar zonas de la comuna Sestri Levante, en Italia, ya que participó en el Riviera International Film Festival.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De paseo❄️... #italy

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Esta nota incluye información de: Instagram @yalitzaapariciomtz

Temas

Comentarios