Espectáculos

¡Yalitza Aparicio regresa al cine! La actriz revela que tiene varios proyectos

La famosa actriz mexicana, Yalitza Aparicio, confirmó su regreso al cine al hablar de varios proyectos que tiene con directores, aunque no quiso revelar los nombres de los cineastas o el estilo de películas que haría 

por Alejandra Holguín

¡Yalitza Aparicio regresa al cine!(El Español)

¡Yalitza Aparicio regresa al cine! | El Español

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana, Yalitza Aparicio, habló sobre los futuros proyectos que tiene en su carrera, con lo que confirmó que regresa al cine de la mano de no uno, sino varios directores, aunque no quiso revelar los nombres de los cineastas. 

Después de tremendo éxito mundial que tuvo en su papel como 'Cleo' en el filme Roma en 2018, no ha vuelto a aparecer en películas, aunque si ha protagonizado comerciales y ha tenido apariciones en videos musicales. 

Pero eso ya ha pasado a segundo plano, pues muy pronto nuevamente estará triunfando en el cine, incluso señaló que los directores la han dejado formar parte del guion literario. 

Afortunadamente, los directores con los que estoy me han brindado la oportunidad de formar parte del guion. Dicen: 'Si hay partes que crees que no van, las podemos cambiar o si tienes algo que agregar, lo podemos hacer'", confesó Aparicio.

Yalitza no dio detalles de las producciones como el nombre del director, la trama o exactamente que papel jugará dentro de ellas, aunque estos serán principalmente secundarios.

Es increíble que un director contemple a un actor para poder modificarlo [el texto]. Hay que ir a sentarse a reuniones que son tardadas y tienes que indagar en más historias para complementar el guion, pero eso me ha ayudado", expresó la actriz.

Esta nota incluye información de: E! News

Temas

Comentarios