Espectáculos

Yanet García preocupa al aparecer con la cara desfigurada y llena de golpes

La sensual 'Chica del clima', Yanet García, preocupó a sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que aparece con la cara desfigurada y llena de golpes 

por Isabel Mendívil

Yanet García, la popular 'Chica del clima', apareció con la cara golpeada(Internet)

Yanet García, la popular 'Chica del clima', apareció con la cara golpeada | Internet

Ciudad de México.- Los seguidores de Yanet García, la 'Chica del clima' más famosa de México, se sintieron preocupados con una reciente publicación de la regiomontana, debido a que aparece con la cara desfigurada y llena de golpes.

En la grabación se puede ver a la presentadora del programa Hoy al borde del llanto y visiblemente golpeada en su rostro, aunque sus fans resaltaron que su maquillaje casi está intacto.

Sin embargo, el sorpresivo video de la 'Chica del clima' no es porque le haya pasado algún percance, sino que corresponde a un fragmento de su película Bellezonismo. La regiomontana publicó esta grabación para anunciar que el filme estaba disponible en Amazon EU con subtítulos en inglés.

La publicación causó gran polémica y sus seguidores de inmediato la llenaron de comentarios, aunque las burlas no se han hecho esperar.

Madrea... y todo pero con las pestañas bien puestas".

Es una porquería de película".

La 'Gomita'".

Esta nota incluye información de: Instagram @iamyanetgarcia

Temas

Comentarios