Espectáculos

Yanet García y Cynthia Rodríguez, frente a frente en duelo de leggings

La exacademica Cynthia Rodríguez demostró que la ropa deportiva, al igual que en el caso de Yanet García, es lo suyo y dejó fascinados a sus fans

por José Luis Gamboa Parra

Tanto Yanet García, como Cynthia Rodríguez, lucen espectaculares en entallados leggins(Internet)

Tanto Yanet García, como Cynthia Rodríguez, lucen espectaculares en entallados leggins | Internet

Ciudad de México.- A la ‘Chica del clima’ hondureña, Daniela Servellón, se sumó una nueva competidora que busca opacar la belleza de Yanet García y se trata de la conductora de TV Azteca, Cynthia Rodríguez, quien con sus más recientes fotografías en leggins busca desbancar a la titular del pronóstico del tiempo en ‘Hoy’.

La regiomontana ya había dejado claro que lo suyo, lo suyo, son los leggins, además de la ropa entallada que resalta su trabajada figura y su ‘retaguardia’ de campeonato, sin embargo, la exacademica no se quiso quedar atrás y se mostró en ropa deportiva, misma que luce bastante bien.

 La colaboradora de 'Hoy' subió una instantánea en la que luce unos leggins en un tono azul metálico, con un top gris con negro, posando de perfil y dejando ver su estilizada figura.

Sin embargo, con dos extraordinarias fotos,  Cynthia Rodríguez le mostró a La Chica del Clima como se posa en ropa deportiva. 

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios