Espectáculos

"Yo la amaba": Actriz de 'GOT' confirma la muerte de su personaje 

Una actriz que participó en Game of Thrones confirmó la muerte de su personaje, una situación que ha causado sentimientos encontrados entre los fans de la épica serie 

por Isabel Mendívil

Cersei y James Lanister, personajes de 'GOT'(Internet)

Cersei y James Lanister, personajes de 'GOT' | Internet

Estados Unidos.- Fans de Game of Thrones aún tenían la esperanza que Cersei Lannister hubiera sobrevivido al ataque de Daenerys Targaryen ocurrido en el último capítulo, sin embargo, Lena Headey, actriz que da vida al personaje, confirmó su muerte.

Con una emotiva publicación en Instagram, Lena se despidió de Cersei y agradeció la oportunidad de haber interpretado a este mítico personaje.

Ahí va ella. Ha sido divertido y una locura. Yo la amaba. Estoy agradecida por esta oportunidad. Enormemente agradecida por su amor alentador y solidario a lo largo del camino. Y ahora su guardia ha terminado (sé que nunca lo lograría, la Guardia de la Noche nunca la admitiría... pero aun así...)", explicó la actriz.

Esto resultó decepcionante para muchos seguidores de GOT pues esperaban que Cersei muriera a manos de otro personaje o en otra situación.

Hasta la propia Headey coincidió en que esperaba que Cersei muriera de otra manera.

Quería que ella tuviera algún papel importante o peleara con alguien”, dijo la actriz durante una entrevista en Entertainment Weekly.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios