Espectáculos

Youtuber víctima de feminicidio; piden a las autoridades seguir el caso

El colectivo Que Pario hace un llamado a las autoridades para denunciar el feminicidio de su amiga y fundadora del grupo, "Marielita" joven que fue encontrada sin vida en casa de su novio

por Martin Gallardo

Colectivo de YouTube pide a las autoridades que sigan el caso de

Colectivo de YouTube pide a las autoridades que sigan el caso de "Marielita" | Internet

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Integrantes del colectivo Que pario de YouTube, pidió a las autoridades de Oaxaca que se investigue el caso de "Marielita" a quien consideran como víctima de feminicidio.

El grupo de Que Pario aseguró que el caso de su compañera youtuber Mariela Saidí es un asesinato; ella fue encontrada sin vida el 19 de mayo en casa de su novio, en la ciudad de Oaxaca.

Este colectivo mencionó en un comunicado que apoyan a la familia de la chica fallecida y a las investigaciones que se están realizando.

Nos duele tener que comunicar que todo apunta a que nuestra amiga… fue asesinada por su novio”.

Por el momento el acusado, José Domingo se encuentra en detención y bajo una exhaustiva investigación por parte de las autoridades del estado oaxaqueño; el colectivo en su comunicado pidió a las autoridades para que se hiciera justicia.

Con esto, queremos hacer una invitación a las autoridades a no descuidar el caso y mantener el correcto curso del mismo, haciendo lo propio, como hasta ahora lo han hecho y por lo cual les estamos muy agradecidos".

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios