Espectáculos

Zuria Vega luce su pancita en bikini a solo 3 meses de espera por su bebé

La actriz y Alberto Guerra pronto se convertirán en padres por segunda ocasión, ya que recibirán en sus brazos a su primer bebé niño: Luka

por Redacción Tribuna

Zuria Vega volvió a encantar a sus seguidores con una fotografía en la que luce su pancita de embarazo(Instagram)

Zuria Vega volvió a encantar a sus seguidores con una fotografía en la que luce su pancita de embarazo | Instagram

Ciudad de México.- Maravillada por la vida que crece en su interior y comprometida con disfrutar de cada momento de su embarazo, Zuria Vega compartió la más tierna fotografía de su pancita a tan solo tres meses de espera para poder tomar en sus brazos a Luka, segundo hijo y primer bebé varón de ella y Alberto Guerra.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una instantánea en la que muestra cómo luce su cuerpo al estar en el último trimestre de su embarazo.

En la imagen, Zuria porta un bikini, mira con ternura a su bebé y acaricia su pancita.

Amo tener panza, se me ha pasado tan rápido este embarazo. Último trimestre para conocer a nuestro (changuito)”, escribió la actriz en la descripción de la fotografía, la cual ya suma más de 250 mil ‘me gusta’ y cuenta con comentarios de estrellas como Horacio Pancheri, Fernanda Castillo y Laura G.

Por supuesto, el comentario de Alberto Guerra no pudo faltar, quien halagó a su amada al escribir “qué belleza carajo”.

La pareja de actores anunció que su familia crece a principios de noviembre de 2018, y revelaron en diciembre que le daría un hermanito a su primogénita Lúa.

Es niño y se llama Luka, estamos muy felices”, expuso entonces Zuria, además de compartir un divertido video en el que Alberto baila de felicidad tras conocer el sexo de su hijo.

Temas

Comentarios