FAMOSOS

Escándalo: Mientras Johnny Depp prepara concierto en NY, Amber Heard usa identidad falsa en España

El actor y músico Johnny Depp anunció que tendrá un evento en Nueva York con el guitarrista Jeff Beck, todo en el marco en que las vacaciones de Amber Heard en España dan datos relevantes

Amber Heard usa una identidad falsa en España mientras Johnny Depp continúa alistando una gira en EUCréditos: Foto: Especial
Escrito en FAMOSOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Han pasado varios meses desde que Johnny Depp ganó el juicio mediático contra su exesposa, la actriz Amber Heard, evento que lo llevó a regresar a la industria del espectáculo y con ello limpiar su reputación pues la antes mencionada lo acusó de haberla agredido física, psicológica y hasta sexualmente dando pie a que él interpusiera una demanda por difamación.

Pese a que el evento pareciera tener un giro a favor del actor, la polémica no lo ha dejado en paz. Sin embargo, él parece no darle importancia y enfocarse en los proyectos que tiene en la mira; uno de ellos es una gira por Estados Unidos al lado del guitarrista Jeff Beck con el que recién sacó un material discográfico, proyecto que presentará en Nueva York donde se anunció un concierto, siendo así el primero que ofrezca en la 'Gran Manzana' tras el conflicto con su esposa aunque ambos arrancaron con una gira en septiembre en Texas.

El protagonista de la saga Piratas del Caribe y el legendario guitarrista anunciaron que será el 14 y 15 de octubre cuando se presenten en The Paramount, ubicado en Huntington,  Long Island y de inmediato los fanáticos corrieron por boletos, mismos que están a un paso de declararse como 'sold out'. De agotarse, el actor de 59 años de edad estaría deleitando a un total de mil 573 personas que recibe el citado recinto.

Johnny Depp prepara conciertos en EU 

De incógnito

Mientras que la carrera de Johnny Depp va en ascenso luego del problema con su expareja, la actriz que co-protagonizó la cinta Aquaman se ha dejado ver en compañía de su hija de vacaciones en España, país al que habría entrado de incógnito para despistar a los medios pues cabe recordar, se había declarado a un paso de la bancarrota, motivo por el que no ha cubierto el recurso a pagarle al histrión y tampoco a sus abogados, a los que también les debe una fuerte suma.

Medios españoles reportaron que Heard, su hija Oonagh Paige y la novia de la actriz Bianca Butti, se instalaron en el pueblo de Costix donde se relajan de la atención de los medios, lugar al que la también exnovia de Elon Musk llegó usando el nombre de 'Martha Jane Cannary'. En este lugar situado en Mallorca, Amber optó por alquilar una casa que en el pasado perteneció a María Antonia Munar, una política que actualmente se encuentra en la cárcel pues fue sentenciada a 14 años de prisión por el delito de corrupción.

Amber Heard usa una identidad falsa mientras está de vacaciones en España. 

Es precisamente en ese sitio donde paparazzis han visto a la actriz, su pareja sentimental y la menor de edad disfrutar de una vida tranquila, pues acuden al parque y tiendas para adquirir comestibles sin que llamen tanto la atención de los residentes, algo que internautas han remarcado, quizá se deba por la falta identidad de Heard o simplemente por que se demostró que es más asediado su exesposo que ella.

 

Fuente: Tribuna