FAMOSOS

Horóscopos de Mhoni Vidente para hoy, lunes 4 de diciembre: Predicciones de la semana según tu signo

Conoce cuál será la fortuna de tu signo zodiacal esta semana, según las predicciones y los horóscopos de hoy, lunes 4 de diciembre

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy, para tu signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- "¿Cuál será mi fortuna esta nueva semana?"Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista más famosa de México y el mundo de los espectáculos, responde a tu pregunta en los horóscopos de hoylunes 4 de diciembre del 2022, los cuales incluyen las predicciones para tu signo zodiacal en asuntos de amordinerotrabajosalud y más. ¡Toma nota de los mensajes del Universo!

Aries

Estás a punto de iniciar una nueva relación con alguien que te ama en verdad. No pierdas tiempo con el miedo y verás que todo sale muy bien en tu trabajo, si actúas de corazón en esta semana, Aries.

Tauro

Para los nacidos en el signo de Tauro, vienen grandes sorpresas en temas de dinero. Si bien ahorita pasan por una mala racha, los astros se alinearán a su favor en estos días.

Géminis

Es posible que en esta semana seas víctima de estafa, y que las cosas en tu vida no marchen como tenías planeado. En el trabajo, también habrán varios problemas duros que tendrás que revisar.

Cáncer

Su magnetismo para el amor está crecerá en esta temporada de fin de año, por lo que si está soltero, es momento de actuar para empezar un nuevo romance. Confíe en las inversiones de esta época.

Leo

Asuntos de amor y de amistad se reforzarán en esta semana, siempre y cuando sea sincero sobre su sentir con su familia. No tema en agarrar proyectos de trabajo más grandes, le irá muy bien.

Virgo

Antes de prestar dinero, debes informarte sobre si cuentas con fondos suficientes para que no te desniveles. Deseará dar una buena impresión a sus jefes y a la gente que trabaja con usted. Cuide más sus pulmones.

Libra

Puede dejar de soñar, ese fantástico viaje se hará realidad siempre y cuando ponga manos a la obra y ahorre lo que necesita. No tema embarcarse en grandes proyectos de vida con su pareja, todo crecerá para bien.

Escorpio

Lo que comenzó como aventura, puede acabar en algo especial para usted. Fluya con la situación. Recibe una cantidad de dinero que le deja muy tranquilo para pagar deudas importantes. Aprenda a administrar.

Sagitario

Tendrás una reunión muy importante con tus jefes en esta semana, y en esta se hablará de tu futuro profesional en la empresa. Lo que decidas saldrá bien para ti.

Capricornio

Los astros te benefician con una nueva forma de ganar dinero, verás que verás los frutos de tu esfuerzo más pronto de lo que crees. Es el momento adecuado para que revises tu salud pulmonar.

Acuario

Una persona del pasado reaparecerá en su vida para darle una lección importante sobre soltar dolores. También vienen en camino buenas noticias sobre una prueba de salud que se hizo.

Piscis

Este es el momento ideal para empezar una nueva dieta, querido Piscis, pues tu alimentación ha sido muy dura en estos días. En el trabajo, tu jefa reconocerá tu talento. ¡Bien ahí!

Fuente: Tribuna