FAMOSOS

Luto en TV Azteca: Con profunda tristeza, Pati Chapoy anuncia trágica muerte y llora su partida

Tras su regreso a 'Ventaneando', programa de TV Azteca en el que es titular desde hace 26 años, Pati Chapoy se viste de luto y anuncia dolorosa muerte en su cuenta de Twitter

Pati Chapoy se viste de luto y anuncia dolorosa muerteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras haber estado varias semanas ausente de los foros de TV Azteca, la titular de Ventaneando Pati Chapoy está de luto y así lo anunció a su más de un millón de seguidores en Twitter, pues confirmó la muerte de un importante ser querido. La periodista de espectáculos comentó que le provocaba mucha tristeza informar sobre este deceso, además de dar detalles de dónde será velada.

Como se recordará, Chapoy ha estado en el ojo del huracán desde hace varios meses, sea por sus comentarios al aire en Ventaneando o el programa en sí. Hace unos meses, sus insultos al actor Mauricio Martínez luego de que este denunciara por abuso a un productor, le costaron infinidad de críticas en redes sociales y no solo de internautas, sino también de famosos como Sebastián Rulli, quien le expresó su apoyo total a Martínez.

También se ha hablado mucho de una caída en audiencia de Ventaneando, la cual presume ser la sala de espectáculos más famosa de México. Desde hace tiempo se ha reportado que su competencia en Imagen Televisión, De Primera Mano cuyo titular es Gustavo Adolfo Infante, le estaría pisándole los talones en cuestión de rating a la emisión que lleva ya 26 años al aire, pues casi los alcanzan pese a que este último apenas tiene unos años que arrancó. 

En medio de la polémica, Chapoy decidió tomarse unas largas vacaciones por Europa con su familia y se ausentó varias semanas del programa, siendo reemplazada temporalmente por Daniel Bisogno, quien ha estado desde hace 25 años a su lado pero también ha protagonizado bastantes escándalos, sobre todo desde que confirmó su divorcio en 2019. 

Ahora que está de regreso, Pati tuvo que anunciar una lamentable pérdida a través de su cuenta oficial de Twitter. La periodista se vistió de luto para confirmar que un ser querido falleció. Junto a una fotografía que al parecer es de hace varios años, aparece Pati junto con una mujer, a quien ella identificó como su prima y esposa del exgobernador de Chiapas, Javier López.

Devastada y con tristeza, Chapoy anunció su deceso y mandó sus condolencias al esposo de su prima, además de que informó dónde sería velado su cuerpo. La periodista no brindó más información sobre sus causas de muerte, sin embargo, de inmediato le llegaron mensajes de apoyo de sus fanáticos, quienes le enviaron buenos deseos para poder sobrellevar la pérdida.

Triste informar que hoy falleció mi prima querida Efigenia Chapoy de Lopez esposa del exgobernador de Chiapas Javier López. Será velada en Funerales San Cristobal. QEPD. Te abrazo Javier", escribió.

Fuente: Twitter @ChapoyPati e Instagram @chapoypati