FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Tras estar en prisión y veto de Televisa, actor traiciona a Chapoy y llega a 'Hoy'

Luego de años vetado de Televisa por irse a TV Azteca y haber estado preso, un famoso actor traicionó a Pati Chapoy y esta mañana regresó al programa 'Hoy'

Tras estar en la cárcel y veto de Televisa, actor traiciona a Chapoy y llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor y conductor, quien estuvo vetado de Televisa por irse a trabajar a TV Azteca, regresó esta mañana al programa Hoy luego de haberse unido a Pati Chapoy y haber dado entrevistas exclusivas a programas de su televisora como Ventaneando y Venga la Alegría.

Se trata del también cantante Kalimba, quien inició su carrera en la empresa de San Ángel con el programa infantil Chiquilladas y luego actuó en las telenovelas como Carrusel de las AméricasClase 406, Locura de amor La fea más bella hasta que fue vetado en el 2015.

Se cree que el integrante de OV7 fue echado de la empresa de Emilio Azcárraga Jean por haberse ido a trabajar a la televisora del Ajusco, donde los ejecutivos le dieron la oportunidad de ser juez del reality show México tiene talento.

No obstante, Kalimba ya no es exclusivo de Televisa y en la actualidad puede dar entrevistas a programas de la competencia como lo hizo hace unas semanas para Ventaneando, programa líder de espectáculos producido y creado por Pati Chapoy.

Aunque también otros rumores apuntan a que Televisa lo mantuvo como 'no contratable' por años debido a su escándalo por supuesto abuso sexual. Como se recordará, el intérprete de 39 años estuvo en una prisión de Chetumal durante varios días debido a que una menor de edad lo señaló como su agresor. Sin embargo, fue puesto en libertad por falta de pruebas al poco tiempo.

Luego de todas estas polémicas, en la actualidad a Kalimba ya la le levantaron el castigo y es que se sabe que ya se pudo reintegrar a Televisa, donde el año pasado lo invitaron a participar en el reality ¿Quién es la máscara? (2021), resultando ganador de la tercera temporada gracias a su gran desempeño bajo el personaje de 'Apache'.

Durante la mañana de este jueves 19 de mayo el intérprete de Tocando de visita estuvo de visita en el foro del matutino de Las Estrellas ya que acudió para hablar sobre su protagónico en el musical José el soñador. Como se sabe, él fue elegido como el nuevo artista principal de la obra tras la salida de su colega Carlos Rivera.

Kalimba de visita en el programa 'Hoy'/ Fuente: Instagram @programahoy

Pero Kalimba no acudió solo al programa que le hace la competencia al matutino Venga la Alegría ya que se dejó ver muy bien acompañado por el cantante Erik Rubín, quien interpreta al 'Faraón', y por Fela Domínguez, quien es la narradora de esta espectacular obra.

Fuente: Instagram @programahoy, YouTube Ventaneando y TVNotas