FAMOSOS

Golpe a Thalía: Laura Zapata da terrible noticia sobre su abuela y estremece con desgarradora FOTO

La polémica actriz Laura Zapata dio una terrible noticia sobre su abuela Eva Mange, quien también es abuela de Thalía, y estremeció a sus miles de fans al compartir una desgarradora fotografía

Laura Zapata da devastadora noticia sobre su abuelita y pide oracionesCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz Laura Zapata, quien el año pasado se unió a las filas de TV Azteca luego de décadas trabajando en Televisa, se apoderó de la atención en las redes sociales luego de compartir una desgarradora noticia sobre su abuela Eva Mange.

Como se recordará, la también abuelita de la cantante Thalía ha vivido un verdadero infierno durante el último año debido a que por su avanzada edad, 104 años, ya presenta severas complicaciones de salud.

El calvario comenzó cuando Zapata descubrió en el cumpleaños número 103 de la señora que el asilo donde se encontraba su abuela era un "fraude" pues al acudir a visitarla la encontró en deplorables condiciones y casi agonizando.

Como se sabe, la villana de novelas como María Mercedes explicó que había decidido internar a su abuela en esta casa de retiro durante la pandemia pues ella no podía estar dándole todas las atenciones a doña Eva y prefería que personal capacitado se hiciera cargo pero ocurrió todo lo contrario.

La exparticipante del reality MasterChef Celebrity inició una demanda contra el asilo Le Grand por los supuestos maltratos hacia su abuela, a quien halló en abandono y con unas terribles y profundas escaras en el cuerpo que probaron que nunca le dieron la atención necesaria.

Debido a la edad de la señora, estas heridas y yagas que tenía en espalda, piernas y otras zonas, tardaron meses en sanar y le provocaron terribles dolores.

Es el asilo del terror, Estoy haciendo todo lo posible por darle una mejor vida (a doña Eva) luego de estas heridas (las escaras), no se vale que mi abuela haya llegado hasta esta situación", dijo Laura hace un año al programa Venga la Alegría.

Pero Laura no solo se enfrentó a esta batalla por la salud de su abuela, sino que además resurgió la teoría de que su media hermana Thalía y el esposo de esta, Tommy Mottola, la mantenían y le daban dinero para todos los gastos de doña Eva.

Antes de cambiarse a la televisora del Ajusco, Laura brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de este delicado tema y aseguró que ella jamás ha necesitado que otra persona la financie pues ha sido autosuficiente desde que comenzó a trabajar.

Yo quisiera pero no, no, no... ni cuando estuve casada me mantuvieron, afortunadamente soy una mujer que siempre ha trabajado, soy una persona muy precavida", dijo para desmentir los chismes.

Tras salir bien librada de esta situación, la jueza del reality Music battles México continuó enfrentándose a difíciles situaciones con su abuela pues en el último año ha tenido varias visitas al hospital y ha estado muy cerca de la muerte en más de una ocasión.

En abril del pasado 2021 Laura sacó tremendo susto a sus fans al publicar una imagen en la que aparece posando con un sacerdote de nombre Paco y explicó que este había acudido a darle la unción de los enfermos a doña Eva luego de ser hospitalizada de emergencia y todos pensaron lo peor.

Asimismo, a medidos del 2021 doña Eva tuvo una recaída que la llevó de nueva cuenta al hospital debido a una baja de sodio en su sistema. Por fortuna salió bien librada de la situación y así lo celebró su nieta Thalía.

Gracias a todos por sus bendiciones, el roble no se deja vencer, 103 años y seguimos", dijo la también cantante frente a las cámaras de Hoy.

Además a finales del pasado año la actriz de Mundo de juguete Rosa salvaje detalló que su abuela otra vez atravesaba por complicaciones: "Desafortunadamente tiraron a mi abuelita, le fracturaron la pierna, la rodilla, el pie... con dos enfermeras a su cuidado esto le pasó".

En las últimas horas, Zapata volvió a despertar las alarmas respecto a la salud de la señora Eva ya que anunció mediante sus redes sociales que nuevamente estaba hospitalizada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 65 años explicó que su abuela tenía una "gran anemia" y que la habían llevado a un nosocomio para que le hicieran una transfusión.

Horas más tarde, la famosa publicó una desgarradora fotografía en la que se ve que doña Eva está conectada a diversos aparatos, usando una mascarilla de oxígeno y muestra cómo le están trasfundiendo la sangre.

Debido a que la situación de su abuelita es delicada, Zapata le pidió a sus millones de seguidores que no dejen de hacer oraciones para que se recupere pronto.

 

Asimismo, Laura también emitió un comunicado de prensa para solicitar a sus miles de seguidores y fans que la apoyen donando sangre para doña Eva.

Cabe resaltar que hasta el momento la intérprete de Amor a la mexicana no ha hecho ninguna declaración pública luego de la nueva recaída de su abuelita en el hospital.

Fuente: TVNotas, Programa Hoy, Venga la Alegría y Twitter @laurazapatam