FAMOSOS

Adiós Chapoy: Tras 27 años vetado, galán de TV Azteca vuelve a Televisa y debuta en 'Hoy'

Luego de estar fuera de Televisa durante 27 años, un famoso galán de TV Azteca traicionó a Pati Chapoy y pudo hacer su debut en el programa 'Hoy'

Tras años en TV Azteca, galán de novelas traiciona a Chapoy y se une a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien ha trabajado para la empresa TV Azteca durante los últimos 20 años y hace poco se unió al programa Ventaneando de Pati Chapoy, presumió que pudo volver a Televisa luego de 27 años fuera e hizo su debut en el programa Hoy.

Se trata del actor mexicano Rodrigo Cachero, quien hace algunas horas estuvo por primera vez como invitado en el matutino de Las Estrellas donde platicó todo sobre su nuevo libro Rencor, pues además de destacar en la actuación y la producción, también es un excelente escritor.

El histrión y esposo de la conductora Adianez Hernández explicó mediante sus historias de Instagram que tenía 27 años sin poder pisar las instalaciones de Televisa ya que lo habían vetado de la empresa por haberse ido a trabajar a la televisora del Ajusco.

Hace muchos años hice una telenovela con Paulina Rubio que se llamó Pobre niña rica y 27 años después vuelvo a pisar estas instalaciones y la verdad que doy las gracias porque me hayan invitado a promocionar mi libro", dijo tras estar en el matutino que le hace la competencia a Venga la Alegría.

Rodrigo Cachero por primera vez en el programa Hoy/ fuente: Instagram @programahoy

Posteriormente, Rodrigo explicó que a su consideración ninguna televisora debería tener derecho sobre los actores y comentó que le parece absurdo que aún siga habiendo temas por exclusividades: "Yo creo que los actores deberíamos ser como jugadores de futbol, que pueden jugar en un lado y en otro y no tener exclusividad pero por hoy, muchas gracias", reflexionó.

Rodrigo Cachero vuelve a Televisa tras 27 años fuera/ Fuente: @rocachero

Sin embargo, cabe resaltar que antes de presentar su nuevo trabajo literario en Televisa, Rodrigo estuvo como invitado del vespertino de Pati Chapoy Ventaneando donde lo recibieron con los brazos abiertos y no paró de recibir aplausos por parte del elenco integrado por Daniel Bisogno, Pedrito Sola, Mónica Castañeda y más.

Como se sabe, en los últimos tiempos el mexicano de 48 años ha trabajado para la empresa TV Azteca, donde realizó exitosas telenovelas y programas como Se busca un hombre, Lo que callamos las mujeres, Lo que la gente cuenta, Huérfanas, Secretos de familia, Hombre tenías que ser, Siempre tuya Acapulco y su último proyecto en la televisora fue Un día para vivir.

Además Cachero ha destacado en el cine participando en películas como Por la libre y El precio de nuestra sangre, además de ser parte del elenco principal de la exitosa serie Control Z en Netflix y además hacer otros proyectos en Telemundo.

Fuente: Instagram @programahoy, @rocachero y YouTube Ventaneando