FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Esta exconductora de Televisa dejaría elenco de 'VLA' para unirse a 'Survivor México'

Salió a la luz que una famosa exconductora del programa 'Hoy' en Televisa podría abandonar el elenco de 'Venga la Alegría' para unirse a la tercera temporada del reality 'Survivor México'

Exconductora de Televisa abandonaría 'VLA' para unirse a 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien formó parte del programa Hoy en Televisa, podría estar a punto de abandonar el elenco del matutino Venga la Alegría y los foros de TV Azteca ya que se especula que estaría participando en la nueva temporada del reality Survivor México.

Se trata de la mexicana Macky González, quien empezó su carrera artística gracias a la televisora del Ajusco donde primero participó en la primera edición del concurso Exatlón México, convirtiéndose en la primera campeona femenil del reality.

No obstante, la reconocida deportista mexicana traicionó a la empresa y se mudó a San Ángel en 2020 para ser capitana de un equipo del reality Guerreros 2020, donde otra vez marcó historia pues llevó a las 'Cobras' a la victoria. Asimismo, semanas más tarde la invitaron a incorporarse al matutino Hoy conduciendo el segmento deportivo y meses después su propia sección Reto Macky.

Además de que fue participante de la segunda temporada del reality matutino Las Estrellas Bailan en Hoy, en el cual tuvo como pareja de baile al luchador 'Tinieblas Jr.'. No obstante, la relación no terminó bien entre ellos pues el peleador la tocó indebidamente durante una coreografía y ella prefirió renunciar o pedir que le cambiaran de compañero.

Sin embargo, tras un par de años fuera de las filas de TV Azteca, el pasado 2021 González regresó a su antigua casa porque la invitaron a ser parte de la quinta temporada de Exatlón México y de la primera temporada de Exatlón All Star, donde reunieron a los atletas con mayor rendimiento de toda la historia.

Lamentablemente en el primer día de la competencia de la edición de 'Estrellas' la mexicana renunció problemas de salud. Tras pasar más de seis meses en las grabaciones del proyecto, donde se enfrenta a terribles cambios de clima y una no muy buena alimentación, Macky bajó 10 kilos aproximadamente con "la dieta exatlónica".

No obstante en su regreso a México los ejecutivos del Ajusco tenían grandes planes para ella ya que la incorporaron al elenco del matutino Venga la Alegría, en el cual le hace la competencia directa a su antiguo trabajo Hoy. Pero ahora ya se ha comenzado a especular que saldrá del proyecto para debutar en Survivor México.

De acuerdo con cuentas de spoilers, la velocista mexicana de 32 años estaría en pláticas para embarcarse en la aventura de supervivencia que saldría al aire en el canal Azteca Uno antes de que acabe este 2022.

Cabe resaltar que hace algunas semanas la influencer de espectáculos La Comadrita ya había adelantado mediante su cuenta de Twitter adelantó que una integrante del matutino Venga la Alegría saldría del programa para unirse a Survivor México pero no quiso revelar su nombre.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @cobras_realitys, Twitter @lacomadritaof y YouTube Programa Hoy