FAMOSOS

Bomba en TV Azteca: Bárbara de Regil confiesa que este poderoso hombre es papá de su hija Mar Alexa

La exactriz de TV Azteca, Bárbara de Regil, confesó mediante sus redes que este poderoso hombre es el papá de su hija Mar Alexa de Regil

Bárbara de Regil confiesa quién es el padre de su hija Mar Alexa de RegilCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de años de polémica y confesar públicamente lo duro que fue para ella sacar adelante sola a una recién nacida, la controversial  actriz y modelo mexicana Bárbara de Regil por fin rompió el silencio y confesó a sus millones de fans y seguidores de las redes sociales quién es el padre de su hija popular hija Mar Alexa de Regil, quien el pasado mes de marzo ya cumplió la mayoría de edad.

Como se sabe, la protagonista de exitosas series como Rosario Tijeras Parientes a la fuerza, de TV Azteca y Telemundo respectivamente, se convirtió en mamá primeriza cuando apenas era una adolescente de 17 años y ni siquiera había entrado a la universidad. La noticia de que estaba embarazada le llegó  a Bárbara cuando apenas tenía 16 y presuntamente desde ese momento el papá de la niña no quiso hacerse responsable.

En una entrevista exclusiva con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino, la actriz mexicana de 34 años confesó cómo fue esta dura etapa de su vida ya que tuvo que abandonar la escuela para entrar a trabajar para poder sacar adelante a la pequeña Mar, ya que su padre no le quiso dar ni un solo peso. Asimismo, explicó que su madre Gabriela Alfaro también la forzó a hacerse responsable.

Gracias mamá... me dejó la responsabilidad entera, me apoyaba para ir a trabajar pero para fiestas no, decía 'no, no puedo' y fueron tantas peleas, pero hoy en día se lo agradezco, mis amigos estaban saliendo y yo amamantando".

Asimismo, la exestrella de TV Azteca Televisa comentó que también padeció mucho con los cambios físicos que sufrió luego de convertirse en madre y detalló frente a las cámaras de la cadena Imagen TV que hasta trabajó de mesera durante "mucho tiempo" pues de alguna forma tenía que sacar para "comprar los pañales" y mantener a su única heredera sola. En aquel momento De Regil no tenía idea que se convertiría en actriz.

Luego de guardar silencio durante 18 años y ahora que Mar Alexa ya es una jovencita con gran influencia en las redes, Bárbara por fin confesó quién es su verdadero padre y dejó sin palabras a sus miles de admiradores. Bárbara jamás había revelado la identidad del padre biológico de su única heredera, sin embargo, desde que comenzó su relación con Fernando Schoenwald, él se ha convertido en la figura paterna de su hija.

Y vaya sorpresa que causó la exconductora del canal Telehit al revelar hace unos días mediante sus historias de Instagram que el poderoso abogado ya había adoptado legalmente a Mar. Cabe resaltar que la jovencita de 18 años ya lleva usando el apellido Schoenwald en sus redes desde hace varios meses y además ha demostrado que tiene una gran relación con el esposo de su madre pues incluso el año pasado se realizaron un tatuaje con el número 2014, pues en ese año se conocieron.

Mar de Regil usa el apellido Shoenwald en sus redes/ Fuente: Instagram @marderegil._

Oficialmente, Mar es Schoenwald", dijo tajantemente Bárbara y aseguró que no volvería a hablar del tema pues su esposo ya adoptó formalmente a la adolescente.

Fuente: TVNotas, Instagram @barbaraderegil, @marderegil._ y YouTube Imagen Entretenimiento