FAMOSOS

Desde Televisa, Eduardo España le manda mensaje a Eugenio Derbez y revela problemas de salud

Desde Televisa, el actor y comediante, Eduardo España, le mandó certero mensaje a Eugenio Derbez y reveló que tenía "problemas de salud"

Eduardo España le manda mensaje a Eugenio DerbezCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado jueves, 19 de mayo, el actor y comediante, Eduardo España, no se quedó callado y le envió un certero mensaje a Eugenio Derbez, celebridad con la que trabajó en diversos proyectos desde sus comienzos; sin embargo, toda la atención se la llevó el propio intérprete de 'Germán Martínez' cuando reveló que tenía problemas de salud, hecho que alertó a su comunidad de fans. 

'Lalo' España es principalmente recordado por su trabajo en Otro Rollo y en Vecinos; sin embargo, el histrión tiene una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento, ya que, ha participado en cerca de 39 proyectos de 'La Fábrica De Los Sueños', entre los que se encuentra La Puntada, El Premio Mayor, La Güereja y algo más, El Gran Carnal 2, Los Simuladores, Para volver a amar, Los Héroes del Norte, entre otras producciones. También fue nominado a mejor actor de reparto por los Premios TV y Novelas, tras su participación en El Hotel De Los Secretos

Debido a su amplio currículum, no es de extrañarse que sea amigo de diversas celebridades y entre ellas se encuentra Eugenio Derbez, con quien trabajo en Al Derecho y Al Derbez, Derbez en Cuando y en Vecinos, sitcom en la que aún labora Eduardo España. Es por esta razón que, parece ser, que el comediante siente gran afecto por el ahora productor de Hollywood, a quien le envió un certero mensaje el día de ayer, ¿la razón? Quería desearle éxito con su nueva película, The Valet, misma que ayer celebró su alfombra roja.

Y es que, según información brindada por el propio Eduardo España, él había sido invitado al magno evento; sin embargo no pudo acudir por problemas de salud. Sí bien, 'Lalo' no reveló cual es el padecimiento que lo retuvo en casa, sí que dio muestra de sus mejores deseos para este nuevo proyecto de Derbez, el cual causó gran expectativa, después de que se estrenó el promocional en días pasados. 

Todo el éxito con tu nueva película 'The Valet' querido Eugenio Derbez. No pude ir a la alfombra por motivos de salud. Mi cariño y mis mejores deseos para ti. ¡Felicidades!

Fuentes: Twitter @laloespana