FAMOSOS

Se divorció: Tras veto de Chapoy y renunciar a Televisa, exgalán de TV Azteca reaparece en 'Hoy'

Luego de ser vetado por Pati Chapoy y renunciar a Televisa, un polémico exgalán de TV Azteca reapareció en el programa 'Hoy' con una fuerte confesión luego de divorciarse

Tras pleito con Chapoy y dejar Televisa, exactor de TV Azteca reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico galán de las telenovelas, quien presuntamente acabó vetado de TV Azteca luego de arremeter públicamente en contra de la periodista Pati Chapoy, reapareció en el programa Hoy luego de haber renunciado a los proyectos de Televisa para debutar como conductor y vivir un complicado divorcio.

Se trata del galán argentino Juan Soler, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en la televisora de San Ángel donde ha realizado melodramas como Locura de amorCañaveral de pasiones, La Otra, Cuando me enamoro y el último fue La mexicana y el güero.

Además de que luego de perder su contrato de exclusividad en Televisa, el originario de Argentina se cambió a las filas del Ajusco para participar en la novela Nada Personal en la versión que se realizó en 2017. No obstante se cree que en la actualidad no tiene ninguna relación con esta empresa debido a que sostuvo un fuerte pleito con Chapoy hace unos años.

¿Qué ocurrió? Se cree que Soler habría quedado vetado de esa televisora por órdenes de la titular del programa Ventaneando, pues ya no ha colaborado con ellos y tampoco les ha dado alguna entrevista, luego de que él le exigiera una disculpa pública porque no le gustó un comentario que hizo sobre su divorcio de  Maki Moguilevsky.

Me molestó mucho la actitud de Pati Chapoy, te lo digo a ti Pati; fue horrible que hayas dicho que yo lucro con mi familia, que todo esto lo estoy haciendo para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó. Protagonicé en tu empresa. Llevo haciendo dos series para Netflix, tengo, tengo. No te lo voy a permitir Pati y espero tu disculpa", dijo Juan durante una transmisión del programa De Primera Mano.

El año pasado el galán argentino se reinventó y dejó la actuación para hacer su debut como presentador del programa matutino Sale el Sol en Imagen TV. Actualmente ya casi tiene dos años fuera de las filas de Televisa y aunque se ha dicho que ha hecho casting para regresar a las novelas, no ha conseguido ningún papel hasta el momento.

No obstante hace algunas horas Juan reapareció en el matutino de Las Estrellas, pero solo en sus redes sociales ya que retomaron una nota en la que hablan sobre la nueva pareja sentimental del actor. Como se sabe, él mismo admitió meses atrás que se había dado una oportunidad para enamorarse con una mujer de su infancia de nombre María José Bardaglia.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el galán argentino de 56 años por primera vez mostró el rostro de su amada, dejando en shock a miles de internautas quienes consideran que su nueva conquista es idéntica a su ex Maki y por ello no han dejado de hacerle comentarios.

Juan Soler presume a su novia/ Fuente: Instagram @juansolervalls

Fuente: Twitter @programa_hoy, Instagram @juansolervalls, Las Estrellas y YouTube Imagen Entretenimiento