FAMOSOS

Tras 8 años desaparecida de Televisa, villana de novelas renuncia a 'Hoy' y se une a Chapoy

Luego de 8 años desaparecida de Televisa, una querida villana de novelas estaría a punto de dejar el programa 'Hoy' y ya presumió que tiene proyecto junto a Pati Chapoy

Tras desaparecer de Televisa, conductora renuncia a 'Hoy' y se une a ChapoyCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Se reveló que una reconocida actriz y conductora, quien el pasado 2021 regresó a la pantalla de Televisa luego de 8 años desaparecida, podría abandonar el programa Hoy para unirse a otra emisión y hace algunas horas ella misma ya se dejó ver grabando un proyecto con la reconocida periodista Pati Chapoy.

Se trata de la mexicana Claudia Silva, quien saltó a la fama luego de dar vida a la villana principal del melodrama Volver a empezar protagonizada por Yuri Chayanne en 1994 y luego apareció en otras telenovelas como El privilegio de amar, Siempre te amaré, Salomé, Velo de novia Porque el amor manda.

Sin embargo, permaneció 8 años alejada de los foros de grabación y permaneció únicamente trabajando en la radio, donde condujo el exitoso programa Dispara Margot, dispara. No obstante el pasado 2021 Silva se reintegró a Televisa con una participación especial en la novela ¿Qué le pasa a mi familia? y luego como conductora de Hoy.

Primero la artista conocida como 'La Pepina' fue llamada para participar en la sección de debate ¿De qué me hablas? y posteriormente la productora de Hoy Andrea Rodríguez la invitó a ser parte de la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo, quedó fuera tras sufrir una lesión. Claudia acabó ahogada en llanto al anunciar su salida y fue Romina Marcos quien ocupó su lugar.

Aunque la conductora había seguido apareciendo en el programa que le hace la competencia a Venga la Alegría, ahora salió a la luz que estaría a punto de abandonar las filas de Televisa para irse a trabajar a otra empresa. De acuerdo con información de Álex Kaffie, Silva hará casting para integrarse a la conducción del programa De primera mano en la cadena Imagen TV.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el especialista en espectáculos dijo que la comunicadora rubia tratará de quedarse con el lugar vacío que dejará Mónica Noguera, quien decidió renunciar al vespertino liderado por Gustavo Adolfo Infante.

Me entero que Claudia Silva está entre las candidatas a suceder en De Primera Mano a Mónica Noguera... Ella que fue colaboradora del desaparecido programa de espectáculos Dispara, Margot, Dispara hará en días próximos el casting que corresponde a todas las aspirantes a ser la nueva compañera de trabajo de Gustavo Adolfo Infante", escribió Álex. 

Y aunque aún no es seguro que Claudia deje el programa Hoy, hace algunas horas ella apareció trabajando al lado de la mismísima Pati Chapoy. Sin embargo, no es en el vespertino Ventaneando y en realidad Silva pudo compartir micrófonos con la líder de espectáculos a través de su podcast La Meno, donde hablan temas para todas las mujeres.

Fuente: El Heraldo de México, YouTube Programa Hoy e Instagram @claudiasilvaactriz