FAMOSOS

Tras exhibir catálogo de Televisa y un veto, villana de novelas traiciona a 'Hoy' y llega a 'VLA'

Luego de exhibir el catálogo de actrices de Televisa y acabar vetada, una polémica villana de novelas traicionó al programa 'Hoy' y hace algunas horas reapareció en 'Venga la Alegría'

Tras exhibir catálogo de Televisa y un veto, villana de novelas vuelve a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica villana de las telenovelas, quien fue vetada de Televisa por orden de los altos mandos y años después exhibió que el 'prosticatálogo' de actrices sí existía, dio un duro golpe al rating del programa Hoy debido a que hace algunas horas reapareció en el matutino de la competencia Venga la Alegría de TV Azteca, a quienes les dio una nueva entrevista exclusiva.

Se trata de la actriz y cantante mexicana Alejandra Ávalos, quien en 2017 declaró a miembros de la prensa que en el pasado los ejecutivos de San Ángel sí ofrecían a sus actrices a empresarios que tenían interés en invertir en la televisora y que luego de pasar una noche con estos hombres, a ellas les daban protagónicos, proyectos importantes o les pagaban grandes cantidades de dinero.

La también conductora inició su carrera en Televisa hace casi 40 años y fue conocida por participar en exitosos melodramas como Morir dos veces, La antorcha encendida, Soñadoras, Siempre te amaré, Apuesta por un amorQue te perdone Dios, entre otros. No obstante, actualmente tiene más de 10 años sin hacer una novela y es que se encuentra enfocada totalmente en su carrera como cantante.

Asimismo, por un tiempo permaneció alejada de la televisora de Emilio Azcárraga Jean porque los ejecutivos no la querían contratar. Ávalos fue vetada durante 5 años por haber decidido poner una pausa a la actuación para perseguir su carrera como cantante y lanzar un disco. En aquel entonces fue despedida del melodrama Lo blanco y lo negro y tardó algunos años para aparecer en una nueva telenovela.

Debido a todas las polémicas en las que ha estado metida, como su pleito y fuertes declaraciones con la familia del fallecido cantautor José José, Alejandra ya tiene meses sin visitar el foro del programa Hoy. Sin embargo, en este tiempo Alejandra se ha logrado convertir en una de las celebridades consentidas del matutino de la competencia VLA en la televisora del Ajusco.

Hace algunas horas la intérprete de regional mexicano dio una entrevista exclusiva al programa conducido por Anette Cuburu Laura G Cynthia Rodríguez para mostrarle todo su apoyo a su colega Sasha Sökol por la demanda que inició en contra Luis de Llano. Como se sabe, la exintegrante del grupo Timbiriche acusó al productor de haber abusado de ella al sostener una relación cuando apenas era una niña.

Lo bueno de estos tiempos es que muchas mujeres dicen 'ahora lo voy a sanar porque ahora es el momento y tengo la valentía', eso es bien bonito, que la mujer se atreva a acabar con una situación que la lastimaba, eso lo aplaudo", expresó.

Ávalos se dijo contenta de que en estos tiempos las mujeres ya puedan denunciar a sus agresores y resaltó que no importa si la víctima procede o no legalmente contra su abusador y dijo que lo interesante de la situación es alzar la voz y no volverse a quedar callada ante ninguna situación de abuso. Asimismo, presumió que fue galardonada con una Medalla Iberoamericana en la más reciente entrega.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, YouTube Programa Hoy e Infobae