FAMOSOS

Eugenio Derbez confirmaría pleito con Televisa por 'La Familia Peluche': "Los personajes son míos"

La disputa entre Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga continua; el comediante confirmaría pleito con Televisa por 'La Familia Peluche'

Eugenio Derbez confirmaría pleito con Televisa por 'Familia P. Luche'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Después de la ola de dimes y diretes que se destapó el pasado viernes, 20 de mayo, entre Eugenio Derbez y el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean; el comediante y productor habría confirmado que existe un pleito por los derechos de su afamado programa, La Familia P. Luche, mismo que le reclamó al ejecutivo mediante a un tuit el día de ayer, cuando le respondió el tema del presunto veto de San Ángel

Como muchos sabrán, la tarde del viernes, Emilio Azcárraga Jean envió un polémico tuit en el que le reclamó al comediante de Derbez en Cuando por decir, de manera pública, que había sido vetado de Televisa, hecho que desmintió asegurando que el pleito real nació porque la empresa cuenta con los derechos de La Familia Peluche, uno de los shows más conocidos tanto de Eugenio como de la propia compañía, tal y como se lee en el siguiente mensaje:

En tanto, Eugenio Derbez no se quedó callado y expresó su molestia hacía Azcárraga por 'exhibirlo' en redes sociales y no hablar del tema de forma privada, argumentando que el empresario tiene su número privado y perfectamente podía contactarlo, pero lo que realmente sorprendió a los seguidores del actor de CODA fue que dejó entrever que sí existe un conflicto por los derechos del programa protagonizado por 'Ludovico P. Luche'.

Ah, y de los derechos de la 'Familia P. Luche' diles que no sean así, 'qué alguien te explique' también ese punto. Yo sé que te va a sonar 'horrible, horrible', pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto. Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!

Finalmente, el actor de Bajo la misma luna retó al ejecutivo a mostrarle la cobertura de su nueva película, The Valet, ya que según sus propios mensajes, él invitó a mucha gente de la prensa, incluido a Televisa; sin embargo, ésta no habría respondido a la cita, confirmando así sus sospechas de que fue vetado de la empresa a la que alguna vez llamó 'su casa', algo que sin duda sorprendió a varios usuarios de Twitter, quienes convirtieron el tema en tendencia por más de 12 horas en la red social del pajarito azul. 

Fuentes: Twitter @eazcarraga