FAMOSOS

Tragedia en la TV: Muere famoso actor en el hospital tras inesperada enfermedad; tenía 34 años

La industria del entretenimiento está de luto al confirmarse la muerte de un prolífico actor a los 34 años de edad; luchó contra dura enfermedad en el hospital

Famoso actor muere en el hospital a los 34 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, California.- Un famoso actor del entretenimiento para adultos, Logan Long, falleció a los 34 años de edad tras estar hospitalizado. El joven histrión incursionó en la industria apenas a los 28 años, logrando hacer más de mil participaciones en películas en los últimos 6 años. Aunque su causa de muerte ha desatado especulaciones, confirman que fue neumonía lo que le arrebató la vida a quien era considerado ya un ícono de la industria.

Quien confirmó el lamentable y repentino fallecimiento de Long fue un amigo y colaborador del actor, Fallon West de 32 años de edad, quien anunció por medio de un comunicado que el actor había perdido la vida en un hospital de Los Ángeles tras perder la batalla contra la neumonía, asegurando que se intentó de todo para salvarlo: "Falleció en el hospital y los médicos hicieron todo lo posible. Estaba enfermo de neumonía en el hospital y no sobrevivió”.

Y agregó: "Amo a Logan con todo mi corazón y a su familia y estoy de duelo. Es devastador que Logan se haya ido". Long nació en Toluca Lake, California y logró tener una prolífica carrera en el entretenimiento para adultos en muy pocos años. Incluso, ganó un premio a Mejor Actor secundario en 2019. En una de sus entrevistas, el histrión compartió que ser estrella de estos filmes para él era un sueño realidad, pues "siempre supo" que esta era su profesión ideal.

Siempre supe que esta es una buena profesión para mí (...) He tenido dos negocios en el pasado, y realmente ya no tenía ganas de hacerlo. Solo quería algo en mi vida cotidiana normal, que es el se.. y sentí que lo mejor sería que me pagaran por ello mientras lo hago", dijo.

Varios actores, actrices y productores en la industria estaban devastados por su fallecimiento y expresaron sus condolencias. Todos lo describen como alguien que fue "muy talentoso", "cálido" y "sencillo", asegurando que sus compañeros de escena siempre se sentían cómodos al grabar con él y llenaba a todos de energía. Tras su muerte, su representante Mark Schechter le dio el último adiós con un sentido mensaje:

Estoy devastado al enterarme del fallecimiento de Logan. Siempre tendrá un lugar en mi corazón (...) Nos hicimos muy cercanos, se refería a mí como Pop (papá o abuelo). Lo vi madurar y triunfar como un destacado actor masculino. Descansa en paz mi querido Logan", comentó.

Fuente: NY Post y Twitter