FAMOSOS

Tras rechazo en 'Hoy' y 'rogar' a ejecutivos de Televisa, exactriz de TV Azteca regresa a 'VLA'

Tras ser rechazada en el programa 'Hoy' y presuntamente rogar por trabajo a a ejecutivos de Televisa, una polémica exactriz de TV Azteca reapareció con fuerte confesión en 'Venga la Alegría'

Tras rechazo en 'Hoy', exconductora de Televisa vuelve a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y conductora, quien renunció a su contrato de exclusividad en TV Azteca el año pasado, reapareció hace algunas horas en el programa Hoy luego de que presuntamente rogara por trabajo en Televisa y que el elenco del matutino Hoy la hiciera pedazos en plena transmisión en vivo.

Se trata de la controversial artista mexicana Bárbara de Regil, quien trabajó durante 10 años en la empresa del Ajusco apareciendo en exitosas series y telenovelas como Bajo el almaSecretos de familiaAmor cautivoAsí en el barrio como en el cielo Rosario Tijeras.

Sin embargo, decidió cambiarse a las filas de Telemundo el año pasado para protagonizar Parientes a la fuerza, la cual resultó ser un fracaso en audiencia y presuntamente por esta razón los ejecutivos de la cadena estadounidense ya no pensarían en volverla a contratar.

El canal de YouTube Chacaleo reportó que la producción de esa serie se había quedado con muy mal sabor de boca de Bárbara y que por ello Telemundo habría decidido cortar toda relación laboral con ella. Incluso se especuló que la también chica fitness habría tratado volver a la televisora de San Ángel.

Todo apunta a que el paso de Bárbara de Regil por Telemundo fue desastroso... Mientras en TV Azteca la ven con recelo pues renunció a esa televisora para irse a Telemundo, en Televisa la han visto haciendo gestiones para su fichaje pero luego de que exhibieran su nuevo fracaso, ahora en San Ángel se están pensando dos veces su posible contratación", aseguraron.

Días antes De Regil había sido captada caminando en los pasillos de Televisa y por ello se avivaron los rumores de que volvería pero ocurrió todo lo contrario. Incluso fue humillada en plena transmisión en vivo del programa Hoy por las conductoras titulares Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes se burlaron porque creían que estaba en la empresa para vender su proteína.

Luego de todo este tiempo sin proyecto en la televisión, la mañana de hoy viernes 20 de mayo De Regil reapareció en el matutino VLA pues les concedió una entrevista exclusiva para compartir una impactante noticia. Resulta que la famosa anunció que su esposo Fernando Schoenwald había adoptado legalmente a su única hija Mar Alexa de Regil, quien hasta hace unos meses llevaba su apellido.

Antes de la pandemia empezaron los trámites para hacer la adopción legal, y se detuvo por la pandemia, y ya después, oficialmente se los dieron y ya es Mar Alexa Schoenwald", confesó la actriz de 34 años muy emocionada.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Twitter @programa_hoy y YouTube Chacaleo