FAMOSOS

(VIDEO) Conductores de 'VLA' hunden a Lupillo Rivera por agresión a reportero: "Es abuso de poder"

Conductores de 'Venga la Alegría' destrozan a Lupillo Rivera después de que su equipo de seguridad habría agredido a uno de los reporteros de TV Azteca

Reporteros de 'VLA' destrozan a Lupillo RiveraCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Recientemente, los conductores de Venga la Alegría: Fin de Semana arremetieron en contra del cantante Lupillo Rivera, después de que uno de sus reporteros fue agredido por el personal de seguridad del famoso, durante la celebración de aniversario de un reconocido restaurante de comida típica, ubicado en la Ciudad de México. De acuerdo con información del periodista René Gómez, los guaruras lo habrían lastimado en el altercado. 

De acuerdo con algunas imágenes, registradas por el camarógrafo Luis Arteaga, todo comenzó cuando el propio René acudió al comercio, lugar en donde la expareja de Belinda se presentó para ambientar el evento, pero según sus palabras, tanto el equipo de seguridad del lugar, así como el propio guardaespaldas de Lupillo Rivera le impidieron el paso, esto a pesar de que era el único periodista que se encontraba en el lugar. 

En el video presentado por el programa matutino, se puede ver que, en determinado momento como René Gómez es rodeado por cerca de 10 personas, quienes presuntamente lo habrían lastimado al intentar alejarlo de la camioneta en la que se encontraba el hermano de Jenni Rivera y, tras unos minutos de gritos y empujones, Lupillo permitió que el periodista se acercara para contestar una serie de preguntas, no sin antes reclamarle por el "argüende" que había armado. 

Oye, ¿pa' qué haces tanto argüende? (...) No porque traen cámara y micrófono son (intocables)", declaró Lupillo Rivera

Finalmente, René Gómez cumplió con su nota; sin embargo, los conductores de Venga la Alegría: Fin de Semana no estaban nada contentos con la forma en la que el intérprete habría tratado a su reportero, mismos que arremetieron en contra del famoso a través de las cámaras de TV Azteca: "Mereces respeto René, además, la agresión, el que te hayan empujado... estamos viendo las imágenes y esto habla más que mil palabras. Y él dice 'hay que esperar' y osea sí hay que esperar, pero también el tiempo del reportero es muy valioso", declaró una de las presentadoras. 

En tanto, uno de los conductores intervino y aseguró que lo que estaba haciendo Lupillo Rivera se le llama "abuso de poder", debido a que René Gómez era el único periodista que se encontraba en el recinto, mientras que el reportero afectado declaró su decepción ante la postura del cantante, afirmando que este escándalo "no le va a ayudar en nada a su carrera". Por su parte, el cantante no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Fuentes: Twitter @VengaLaAlegría