FAMOSOS

Christian Nodal olvida el escándalo con Belinda y presume nuevo tatuaje hecho por linda jovencita

El famoso cantante Christian Nodal se olvidó del escándalo que mantiene por su ruptura con Belinda y presumió a través de Instagram el nuevo tatuaje que tiene y que fue hecho por una linda jovencita

Christian Nodal se dejó tatuar por una mujer y presumió el increíble resultadoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

San José, Costa Rica.- Luego de vivir una difícil semana tras el escándalo que protagonizó por la pelea mediática con su exsuegra Belinda Schüll, madre de su exprometida Belinda, ahora el reconocido intérprete sonorense Christian Nodal ha preferido mostrar lo feliz que lo hace dar conciertos y desde hace varias horas no ha parado de presumir su estadía en Costa Rica, donde aprovechó para realizarse un nuevo tatuaje.

Como se recordará, el exitoso cantante nacido en Caborca, Sonora, se enfrentó a una de las polémicas más fuertes de su carrera artística debido a que estalló en contra de su famosa expareja y de su mamá, quien mostró su apoyo a un usuario de redes sociales que llamó "naco" al exponente de música regional mexicana. A través de su cuenta oficial de Twitter, el sonorense tildó a la famosa estrella pop de ser una mujer interesada.

Primero, el intérprete de éxitos como Adiós amor, Botella tras botella y Amor tóxico señaló a la señora Belinda de explotar a su hija y vivir a costa de su talento durante más de dos décadas: "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando". Posteriormente aseguró que decidió poner fin a su compromiso con la exactriz de telenovelas infantiles porque se cansó de darle todo, económicamente hablando.

Sí, Nodal aseguró que Beli y su familia lo estuvieron utilizando durante todo este tiempo y para probarlo compartió unos mensajes donde su exnovia le pide dinero para "arreglarse los dientes" pero él le niega su apoyo y ella acaba explotando: "Todo lo bello que le está pasando a Belinda se lo merece y también me costo a mí... Cuando me canse de dar, se acabó todo", señaló el sonorense.

Luego de esta situación y tras ser acusado de tocar indebidamente a su hermana Amely Nodal, quien ya salió en su defensa, este fin de semana Christian se enfocó en continuar su carrera musical y viajó de nueva cuenta a Costa Rica para ofrecer dos conciertos más de su tour Forajido que está siendo todo un éxito. No obstante, el cantante no solo aprovechó su estadía en aquel país para deleitar a sus fans con su música, sino también para realizarse un nuevo tatuaje.

Durante la tarde de este domingo 22 de mayo, el exitoso intérprete utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir que ya tenía un nuevo dibujo en su cuerpo y mostró que la artista encargada de realizárselo fue una linda jovencita quien tiene apenas 10 años de edad. Nodal visitó a la tatuadora adolescente en su estudio ubicado en San José y permitió que le tatuara un corazón de color verde en la mano que está hecho a base de solo puntos en degradado.

Nodal se hace nuevo tatuaje en Costa Rica/ Fuente: Instagram @nodal

Cabe resaltar que Nodal también compartió dos videos en sus historias en los que presume que dos mujeres se tatuaron en su honor y presumió que ambas se colocaron la frase '@nodal' en su cuerpo, sin embargo, el cantautor de apenas 23 años de edad no destapó si estas féminas son algunas admiradoras suyas o si forman parte del equipo de trabajo que viajó con él hasta Costa Rica.

Misteriosa mujer se tatúa el nombre de Christian Nodal/ Fuente: Instagram @nodal

Fuente: Instagram y Twitter @nodal