FAMOSOS

Gustavo Adolfo Infante hunde a manager de Alejandra Guzmán y se lo comen vivo: "Deja de llorar"

Después de que Gustavo Adolfo Infante exhibió al manager de Alejandra Guzmán por presuntamente amenazarlo, el presentaor fue devorado vivo por sus fans

Gustavo Adolfo Infante denuncia amenazas de Alejandra GuzmánCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Desde el mes de junio del año pasado (2021), Gustavo Adolfo Infante tiene una polémica relación con los Guzmán. Todo comenzó después de que el exesposo de Silvia Pinal demandó al comunicador de El Minuto Que Cambió Mi Destino por incitar al odio público en su perjuicio, después de que su nieta, Frida Sofía, lo acusara de haber abusado de ella, cuando apenas tenía 5 años. 

Sí bien la denuncia de Enrique Guzmán no procedió cómo él esperaba, fue su hija, 'la reina del rock' quien levantó otra demanda contra el presentador de Imagen Televisión, esta información trascendió a través del medio TV y Novelas, casi en las mismas fechas. Esta vez, el periodista fue acusado de daños y perjuicios. Desde entonces, la relación entre el presentador de Primera Mano con la familia de cantantes quedó fragmentada. 

No fue sino hasta el pasado sábado, 21 de mayo, cuando Gustavo Adolfo Infante volvió a sacar el tema de Alejandra Guzmán a colación, cuando señaló al manager de la cantante de 'Yo te esperaba' por presuntamente haberlo amenazado con varios mensajes y audios, hecho que sacó a relucir por medio de su cuenta oficial de Twitter; sin embargo, la reacción de sus seguidores no fue la esperada, ya que ¡se lo comieron vivo!

Estoy en condiciones de informarles que el manager de Alejandra Guzmán, Maurice Keiser, mandó varios mensajes y audios amenizándome. Que va hasta las últimas consecuencias. Mi respuesta es que el lunes muestro sus agresiones. Por cierto ¿Qué pasó con el hombre que apuñaló en Miami?

Por su parte, sus seguidores, lejos de apoyarlo, comenzaron a criticarlo porque se equivocó en la redacción de su mensaje, ya que, en lugar de escribir 'amenazándome' terminó por colocar la palabra 'amenizándome', hecho que provocó diversas burlas entre sus fans, quienes le escribieron mensajes como: "Y... ¿no estuvo buena la amenizada?", "¿Cómo te amenizó? Con música, payasitos o ¿cómo?", "¿Y te amenizó bien la noche?".

En tanto, hubo otros seguidores que lanzaron críticas aún más mordaces con respecto a la forma de trabajar de Gustavo Adolfo Infante, a quien señalaron por vivir del "escándalo" y de "demandas", tal y como lo hicieron estos usuarios: "Usted no está en condiciones de nada. Deje de andar de Llorón. Todos los días atacas la imagen de Alejandra Guzmán ¿y ahora te haces la víctima?", "Este cuate vive solo de demandas".

Y es que, esta no es la primera vez que el comunicador tiene problemas legales con otros famosos, anteriormente llevó una lucha legal con Gabriela Spanic, a quien amenazó de despojarla de su casa y también tiene una orden de restricción por parte del polémico conductor, Alfredo Adame

Fuentes: Twitter @GAINFANTE