FAMOSOS

Tras polémica con Belinda e íntimo VIDEO, hermana de Christian Nodal estalla y sale en su defensa

Luego de toda la polémica con su exnovia Belinda y la filtración de un íntimo video, la hermana de Christian Nodal estalló en las redes y salió a defender al cantante sonorense

Tras polémica con Belinda, hermana de Christian Nodal lo defiendeCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Amely Nodal por fin rompió el silencio luego de toda la polémica que ha vivido su familia durante esta semana, en especial su hermano mayor Christian Nodal, quien no solo se ha tenido que enfrentar a las críticas tras su ruptura con Belinda, sino también a fuertes comentarios debido a la filtración de un íntimo video en el que aparecen bailando juntos y posteriormente el cantante originario del estado de Sonora la toca indebidamente en los glúteos.

Sí, desde hace algunas horas en las redes sociales ya se volvió viral una escandalosa grabación en la cual el intérprete de éxitos como Adiós amor, Los besos que te di y Ya no somos ni seremos aparece bailando al ritmo de banda junto a su hermanita en una reunión privada, pero de pronto este baja la mano hacía la retaguardia de la jovencita y se la aprieta, dejando en shock a miles de internautas que consideran inapropiada esta situación.

Aunque el cantante y compositor nacido en Caborca ignoró la polémica situación y hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto, pues la noche de ayer sábado 21 de mayo estuvo muy ocupado trabajando en un concierto que ofreció en Costa Rica, su hermana menor ya decidió salir a dar la cara y aclarar lo que realmente pasó detrás de ese video que ya cuenta con miles de reproducciones en el mundo del Internet.

A través de sus historias de Instagram, donde almacena más de 316 mil seguidores, Amely compartió una nota en la que hablan sobre el tocamiento indebido de su hermano hacía ella y de inmediato dejó ver que está muy molesta por las especulaciones que se han generado. En primer lugar, la hija de la señora Cristy Nodal mencionó que ella no suele involucrarse en estos escándalos, sin embargo, le resulta "desagradable" todo lo que se está hablando sobre su hermano.

Es un video que está totalmente sacado fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido", inició.

La hermana de Christian lamentó tener que salir ha dar a explicaciones sobre cómo es la relación entre ellos, sin embargo, consideró importante defender la reputación de ambos y aseguró que ambos se llevan muy bien y que por supuesto tienen una "línea de respeto" que jamás sobrepasarán. Asimismo, la jovencita dijo que le parece "delicado" que se aprovechen de esta grabación para hablar sobre la lucha contra el abuso y acoso en México, pues considera que sí hay casos graves que pasan desapercibidos.

Estas personas se aprovechan de este movimiento tan delicado que mucho ha costado a personas que realmente pasan por este tipo de casos ¡es horrible la facilidad con la que difaman", añadió.

Amely Nodal sale en defensa de Christian Nodal/ Fuente: Instagram @amely.nodal

Como se sabe, a lo largo de toda esta semana Christian no ha dejado de ser tendencia en las redes debido a que su exsuegra Belinda Schüll hizo varias publicaciones al parecer en su contra y hasta apoyó a una fan de Belinda que lo tachó a él de "naco". Posteriormente el intérprete sonorense no se quedó callado y señaló a su exnovia por presuntamente pedirle dinero para uso personal y él afirmó que su relación acabó cuando se cansó de estarla apoyando económicamente. 

Fuente: Instagram @amely.nodal y Twitter