FAMOSOS

Tras controversia en alfombra roja, Bárbara Torres rompe el silencio y reaparece con Eugenio Derbez

La actriz argentina, Bárbara Torres decidió hablar luego de que surgiera un rumor de que se le negó el acceso a la alfombra roja de la nueva película de Eugenio Derbez

Bárbara Torres rompe el silencio y reaparece con Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La actriz argentina, Bárbara Torres decidió hablar luego de que surgiera un rumor de que se le negó el acceso a la alfombra roja de la nueva película de Eugenio Derbez, The Valet, quien fuera su compañero en la famosa serie de La Familia P.Luche.

Ante algunos rumores que sugería que no había entrado al evento debido al código de vestimenta y otros que mencionaban un posible roce entre Derbez y Bárbara, es la artista conocida como 'Excelsa' de la Familia Peluche quien empleó las redes sociales
para desmentir esta información.

Gracias Eugenio Derbez por la invitación a la premier de #elvalet Me encanta ver que una de las personas que más quiero y admiro en este mundo, sea también de los más exitosos y talentosos del planeta. ¡Gracias por esta foto conmigo y con mi hijo! Te adoro!!!!! Ah! Como me reí con El Valet.", escribió Torres junto a la imagen.

El mensaje no pasó desapercibido por Eugenio Derbez quien compartió la foto en una historia de Instagram y replicó: “¡Gracias por ir! Te quiero mucho”.

De esta forma la actriz dejó atrás todos los rumores que se suscitaron después de que algunas cámaras captaron el momento en el que parecía que se le negaba la entrada para desfilar junto con sus excompañeros, y las imágenes se hicieran virales en internet.

Fuente: Agencia México