FAMOSOS

Tras irse de Televisa, celebridad de 'Hoy' pide trabajo a Imagen TV y llega a 'Sale el sol'

Después de abandonar a Televisa, por cuestiones personales, esta celebridad de 'Hoy' pide trabajo en Imagen TV y llega a 'Sale le Sol'

Celebridad de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Después de que Andrés Tovar, productor de Sale el Sol se marchara a TV Azteca, hace ya varias semanas, se predijo que el matutino entraría en un periodo de desequilibrio en el que algunos conductores se despedirían, mientras que nuevos rostros se integrarían al show. Resulta ser que todo ocurrió tal y como se había previsto, pero la gran sorpresa de todo ocurrió cuando en TV Notas revelaron el nombre del nuevo integrante del programa, ya que, se trata de una celebridad de Hoy.

Este lunes, 23 de mayo, el medio de espectáculos aseguró que tenía los nombres de los presentadores que se despedían del programa de variedad, entre los que mencionan a Carlos Arena, Paulina Mercado y Carlos Quitarte, en tanto Mónica Noguera y Lalo Carrillo se encargarán de cubrir sus puestos, aunque esto no significa que Eduardo dejará solo a Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano, ya que continuará en el vespertino. 

En tanto, es expresentador de Hoy que llegará a Sale el Sol es nada más y nada menos que Pedro Prieto, quien meses atrás abandonó el programa dirigido por Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Galilea Montijo, esto debido a que tanto él como su esposa, están esperando a su primogénito, por lo que decidió retirarse de los foros de San Ángel, a principios de este 2022, para poder cuidar de ella, personalmente. Y es que, desde que supo que sería padre se mostró sumamente emocionado.

¡Seré papá! Uno siempre se imagina cómo va a ser ese momento, piensas: ¿Qué cara va a tener la mamá de tus hijos?, y yo, que soy una persona muy familiar siempre había tenido en mente eso de ser papá, así que estoy feliz", declaró Pedro durante una entrevista para TV y Novelas 

Y sí bien su futuro hijo, Leo, aún no ha nacido, Pedro decidió volver al trabajo, por lo que acudió a Imagen TV para solicitar trabajo y, parece ser que los ejecutivos quedaron maravillados con sus nuevas ideas, porque rápidamente le dieron la bienvenida al show, así que sus fans podrán verlo próximamente unirse a Juan Soler en la conducción de este querido programa.

Fuentes: TV Notas, TV y Novelas, Instagram @pedroprietotv