FAMOSOS

¿Divorcio? Andrea Legarreta explota en 'Ventaneando' y deja en shock al confesar esto de Erik Rubín

Andrea Legarreta cambia las pantallas de Televisa por las de 'Ventaneando' y sorprende al hacer fuerte confesión sobre su relación con Erik Rubín

Andrea Legarreta aparece en 'Ventaneando' hablando de Erik RubínCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, decidió cambiar los micrófonos de Televisa por los de TV Azteca y apareció en nada más y nada menos que en Ventaneando al dar una entrevista para Pati Chapoy. La presentadora dejó en shock a todos en el programa de espectáculos al confesar algo bastante íntimo de su matrimonio con el exTimbiriche Erik Rubín luego de 22 años juntos.

Como se recordará, este fin de semana fue el debut de Rubín como el 'Faraón' de la obra musical José el soñador. El cantante Carlos Rivera, quien era el protagonista, salió para que Kalimba pudiera debutar en el mismo papel también este fin de semana. El integrante de OV7 daba vida al 'Faraón', sin embargo, cedió ese papel al esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, quien estará alternando con Leonardo de Lozanne.

En entrevista con el programa Ventaneando, el elenco dio una entrevista exclusiva en la que revelaron cómo se sienten del reestreno de la obra musical ahora sin el exacadémico. Por su parte, Kalimba dijo: "José es el libro bíblico con el que más me identifico y descubro que muchas de las vivencias de José van de la mano con mis vivencias. Él también fue difamado y prometido que le vendría grandeza pero antes vivió muchísimas cosas para hacerlo crecer, madurarlo, para darle sabiduría".

Rubín también dijo unas palabras, recordando que ya había tenido la oportunidad de interpretar al 'Faraón' en el pasado, por lo que el volver a hacerlo para él significaba mucho, además de que se consideraba privilegiado por compartir escenario con tal elenco: "(Estoy) Emocionado hermano, los sueños se cumplen. Es un papel que tenía ganas de volver a interpretar y la vida me da la oportunidad de hacerlo ahora con una súper producción y este elenco multiestelar", comentó Erik.

Tanto Erik como Kalimba contaron con invitados especiales que los acompañaron en su debut en estos personajes. Fue por eso que Andrea Legarreta, esposa del exTimbiriche, sorprendió al brindar una entrevista a Ventaneando pese a que lleva más de 33 años en las filas de Televisa, donde se cree ya habría perdido su contrato de exclusividad. La también actriz, madre de las talentosas Mía y Nina Rubín, no se aguantó más e impactó al revelar cómo fue que se enamoró de Rubín:

Muy emocionadas y orgullosas de él. Es un artista muy dedicado, muy comprometido y sn duda se han vuelto una de las figuras más emblemáticas e importantes del teatro musical. Su entrega ha sido maravillosa, desde que yo lo llegué a ver en 'Rent' que fue donde nos enamoramos". 

Y esque cabe mencionar que Andrea y Erik han echado por tierra rumores de que estarían cerca de un divorcio por infidelidades o problemas de otra índole. Aunque han admitido haberlo considerado y haber pasado por fuertes crisis matrimoniales en sus 22 años juntos, se han mantenido como una de las parejas más sólidas del medio, además de que formaron una hermosa familia que es su principal motivación.

Por su parte, la hermana de Kalimba M'Balia elogió el trabajo de su hermano: "Venimos completitos porque todos somos fans. Los niños están esperando. Kalimba es extraordinario, lo digo sin ninguna pena y sin ningún pudor. Es extraordinario en el escenario haga lo que haga y en el teatro musical nos ha impactado de una manera bastante singular", mientras que Fela Domínguez, quien da vida a la narradora, se dijo emocionada por compartir con nuevos compañeros sobre el escenario. 

Justo acabamos de ensayar con Erik. Es alucinante, espectacular. Tuvimos la oportunidad de hacer un previo ayer. Leo está espectacular, Kalimba de José es increíble".

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando e Instagram @erikrubinoficial y @andrealegarreta