FAMOSOS

¿Infiel y golpeador? Tras traicionarla, Belinda alistaría millonaria venganza contra Christian Nodal

Entre rumores de vicios, maltrato e infidelidades de parte de Christian Nodal, revelan que Belinda y su familia alistarían tremenda venganza contra el cantante por haberlos exhibido públicamente

Belinda cobraría venganza contra Christian NodalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de que Christian Nodal decidiera publicar una conversación íntima que tuvo con Belinda para dejarla en evidencia como una "interesada" y responderle a su exsuegra doña Belinda Schüll por llamarle "naco", ahora el cantante sonorense podría recibir tremenda venganza de parte de la española y su familia, pues se rumora que la protagonista de Bienvenidos a Edén podría interponer una supuesta demanda millonaria en su contra.

De acuerdo con lo que informó el periodista de espectáculos Jorge Carbajal en su programa En Shock transmitido por su canal de YouTube, la familia Peregrín ya estaría en contacto con sus abogados para presuntamente analizar la posibilidad de entablar una demanda contra el músico originario de Caborca, Sonora por haber exhibido de esa manera a la intérprete de Ni Freud ni tu mamá.

Belinda y su familia, sus papás, estarían ya viendo con abogados, la posibilidad de entablar una demanda en contra de Christian Nodal por daño moral", expresó el periodista de espectáculos.

De acuerdo con Carbajal, no sería por la Ley Olimpia (como se había dicho) que podrían denunciar al intérprete de regional mexicano, sino porque publicó la conversación "con dolo e intención de lastimar", lo que inevitablemente dañaría la imagen de la cantante. Es ahí que vendría el tema del supuesto daño moral, aunado a las supuestas declaraciones de familiares del cantante, como los fuertes comentarios que habría hecho su abuelita, quien presuntamente las llamó "finas vividoras".

Incluso, agregó que también se dice que el joven artista habría llegado a presuntamente golpear a la española y amenazan con que habría videos que podrían probarlo. También se rumora que quien habría sufrido en esa relación habría sido Belinda por los presuntos vicios e infidelidades de Nodal, a quien ya lo han señalado en el pasado de haber tenido un supuesto problema con la bebida y de haber tenido algo con una exnovia cuando seguía con Beli, aunque nada de esto ha sido confirmado.

También están corriendo rumores muy fuertes de que la relación estaba en tal nivel de desgaste, cansancio, fastidio y hartazgo, que según se dice que Nodal llegó a golpear a Belinda (...) Dicen que existen videos de todo tipo de cosas, entre ellos de lo violento, lo drogadicto, y que hay videos donde incluso es tan violento que llegaba a golpear al perrito de Belinda, que porque no lo quería", reveló Carbajal.

Según el periodista de espectáculos, en respuesta a la filtración de su conversación y demás supuestas amenazas de que de donde vino esa vengan más, Belinda ya tendría un as bajo la manga. Carbajal sostuvo que la artista tendría muy buenos amigos en la política mexicana y ya estaría buscando encontrarle secretos o escándalos a su expareja para presuntamente sacarle sus trapitos al sol e incluso "acabar con su carrera".

Belinda tiene muy buenos amigos dentro de la política mexicana y ya está haciendo uso de sus contactos, para que le empiecen a descubrir cositas a Nodal, que pueden ser cosas de todo tipo, empezando, por el tema del mentado fraude que hay con la disquera (...) entonces, que si empiezan a investigar, a sacarle trapitos, podrían incluso acabar con la carrera de Nodal, a ese nivel dicen que están las cosas", compartió el periodista.

Carbajal sostuvo que en los próximos meses seguramente "le empezarán a salir cosas y escándalos" al sonorense y se verá involucrado en fuertes polémicas, además de la supuesta demanda que interpondría Belinda en su contra. Incluso, mencionó que se dice que la española podría llegar a sacarle "millones de euros" al intérprete de Botella tras botella si decidiera proceder legalmente por daño moral.

Dicen que si ella maneja legalmente el nivel de personalidad que es el daño moral que le causó y todo lo que le afectó públicamente a nivel mundial, puede llegar a pedir millones de euros por el daño moral (...) a ese nivel está la demanda que piensa interponer la familia de ella".

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada ni por los artistas o algún representante legal, por lo que los reportes permanecen hasta ahora en calidad de especulaciones.

Momento a partir del minuto 1:25:00 del video:

Fuente: Canal de YouTube de Productora 69, Twitter @elnodal e Instagram @belinda_nodal_