FAMOSOS

VIDEO: Carlos Rivera cumple el sueño de una fan y aparece de sorpresa el día de su boda

El hecho causó asombro entre los asistentes y rápidamente se volvió viral en redes sociales; varios de los invitados grabaron el inolvidable momento

Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, Carlos Rivera pasó por un momento más que difícil en su vida personal, pues él mismo confesó en sus redes sociales que un ser querido muy cercano a él atraviesa problemas de salud. Tras este amargo episodio, el cantante mexicano está dando de qué hablar una vez más, pero en esta ocasión por un motivo un tanto más alegre.

Y es que recientemente una mujer vivió su boda soñada, luego de que durante la celebración, Carlos Rivera la sorprendiera cantando en vivo. Cuando la pareja de recién casados se encontraba bailando el vals en su ceremonia de repente el telón del escenario se abrió revelando la sorpresa que el novio tenía preparada para su amada.

De acuerdo con lo mostrado en varios videos, los novios estaban en el centro de la pista bailando el tema Solo tú, pero lo que ella no sabía es que el famoso se escondía detrás de unas cortinas que de un momento a otro se abrieron para dar la sorpresa. La novia, quien es fan del cantante, saltó y gritó de la emoción, además de abrazar a su pareja.

CLIC AQUí para ver el primer video

Luego de finalizar el baile, el novio de Cynthia Rodríguez ofreció un breve concierto para los invitados que, emocionados, aplaudieron su buen gesto. El intérprete agradeció al novio identificado como Juan Carlos por haberlo invitado y por preparar dicha sorpresa para su ahora esposa: "Este es nuestro show que es un regalo para ti de parte de Juan Carlos y aquí estamos todos mis músicos para traerte mis canciones que sé que te gustan mucho".

Gracias por invitarme a formar parte de este día tan importante para ustedes; espero que después del susto con esto, como dice la canción, que todo lo malo va ahorrando nuestra alegría y que todo lo bueno llega para recordarnos que lo vivido valió la pena", dijo el famoso en el escenario.

CLIC AQUÍ para ver el segundo video

Esta no es la primera vez que el también actor se ve como tendencia en las redes sociales durante el mes de mayo, y es que durante la víspera del Día de las Madres sorprendió a sus millones de seguidoras cuando compartió un pequeño videoclip en su cuenta de TikTok informando que regalaría cinco serenatas con motivo de esta celebración.

Fuente: Infoabe, Milenio y Quién