FAMOSOS

¿Idéntica a Belinda? Ella es la guapa mujer rubia que acompaña a Christian Nodal en Los Ángeles

¿Se parece a Belinda? Se reveló la identidad de la guapa mujer rubia con la que fue captado Christian Nodal en días pasados; actualmente están juntos en Los Ángeles

Christian Nodal se deja ver con guapa mujer rubia ¿idéntica a Belinda?Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Durante los últimos días el polémico cantante Christian Nodal ha desatado una fuerte controversia por la guerra de declaraciones que hubo entre él y la señora Belinda Schüll, madre de su famosa exprometida Belinda. Sin embargo, también ha creado confusión al ser captado al lado de diferentes mujeres desde que decidió poner fin a su romance con la estrella pop.

La mañana de ayer martes 24 de mayo la producción del programa Hoy difundió un video exclusivo en donde se puede ver al originario de Caborca, Sonora, saliendo de un concierto privado que ofreció en la ciudad de Los Ángeles, California, mientras está acompañado por una misteriosa mujer rubia, de quien ahora ya se sabe el nombre. ¿Se trata de la nueva conquista del intérprete de 23 años?

La jovencita que acompañó al cantautor sonorense, y que sigue a su lado en LA, es nadie menos que Nathalia Milán, una mujer originaria de Sinaloa que tiene más de 7 años en la industria de la música pues no solamente tiene un enorme talento para cantar sino también para escribir canciones. Aunque en un inició comenzó haciendo música pop en español, siempre mostró deseo por interpretar algo del regional mexicano.

La estrella sinaloense cuenta con una enorme experiencia musical pues ha compartido escenario con grandes estrellas como Ricky Martin. Además de que ha participado en palenques, conciertos y shows por todo el país, y también ha podido mostrar su talento desde Televisa. Sí, hace algunos años Natalia estuvo de invitada en el programa Hoy para invitar a su presentación al lado de Mario Sandoval del extinto grupo LU y también pisó el foro del desaparecido programa ¡Es de noche!... y ya llegué en Unicable.

Aunque muchos pensaban que el exnovio de Belinda estaba iniciando un nuevo romance con esta guapa jovencita, al parecer no es así. La tarde de ayer el intérprete de Ya no somos ni seremos Amor tóxico compartió a través de sus historias de Instagram algunos videos en los que aparece Nathalia cantando, por lo que se cree que estarían juntos únicamente por cuestiones de trabajo.

Nathalia Milán graba música con Christian Nodal/ Fuente: Instagram @nodal

Por su parte, la sinaloense respondió a algunas presuntas de sus seguidores mediante historias y aquí contó cómo se siente trabajar con el equipo de Nodal: "Son lo máximo y súper talentosos, estoy muy agradecida y feliz de estar aprendiendo de cada uno". Asimismo anunció que planes laborales tiene a corto plazo y dijo que pronto lanzará música nueva por lo que se especula que se podría tratar de una colaboración con el sonorense.

Nathalia Milán graba música con Christian Nodal/ Fuente: Instagram @nathaliamilanm

Fuente: YouTube Programa Hoy e Instagram @nodal y @nathaliamilanm