FAMOSOS

¿Lo dejó en la ruina? Exhiben la enorme fortuna que gastó Christian Nodal en romance con Belinda

Exhiben lo que presuntamente gastaba Christian Nodal en Belinda cuando estaban juntos y revelan si en verdad le fue o no infiel a la española

Exhiben lo que gastaba Christian Nodal en Belinda cuando estaban juntosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal y Belinda siguen dando de qué hablar tras finalizar su compromiso matrimonial hace más de tres meses. Y después de que el sonorense explotara tras los insultos e indirectas de su exsuegra doña Belinda Schüll, a quien exhibió junto a su hija en redes sociales al filtrar una conversación privada con Beli, ahora revelan que el cantante se habría arrepentido. Sin embargo, también salen en su defensa al ventilar todo lo que habría gastado en la española cuando eran pareja.

Según publicó en su portal la revista de espectáculos TVNotas, contactaron a un supuesto amigo del intérprete de Adiós amor, quien presuntamente "vivió de principio a fin el romance". Esta persona les habría contado que el joven de 23 años solo querría que cesen los ataques en su contra y hasta se habría "arrepentido" de exhibir a su exnovia como una interesada, pero también lo defendió afirmando que Nodal ya había llegado a su punto límite y "reaccionó sin pensar".

Al hablar de porqué filtró la conversación de WhatsApp en donde la cantante y actriz le pide dinero "para arreglarse los dientes", el supuesto amigo del intérprete de regional mexicano reveló que se hartó de los ataques que estaba sufriendo en redes, mismos que vienen de parte de los fanáticos de su ex y hasta de su exsuegra. Y esque la bomba reventó cuando la madre de Beli aplaudió un comentario en el que le llamaban "naco" a Nodal y hasta comentó que hay algunas personas que "recogen frutos de árboles que nunca cuidaron".

Él le dio a manos llenas por amor y porque quiso, pero no se vale la actitud de la señora (...) Ahora ella le da 'me gusta' a comentarios donde le dicen 'naco' a Christian, pero cuando era su yerno disfrutaba de los lujos que él les daba. Varias veces Christian les puso a su disposición su jet para que viajaran y ahí la mujer no decía ni pío", compartió esta fuente a TVNotas.

Además, esta persona también exhibió los exorbitantes lujos que Christian presuntamente pagaba para consentir a su amada, afirmando que pese a todo lo que se ha dicho él fue "un buen novio" y la trató "como reina". Esta fuente incluso sostuvo que durante el año y medio de relación, la española presuntamente se iba de compras y él pagaba todo, desde lujosos bolsos, costosas botellas de champagne y viajes en avión privado.

Durante el año y medio que duraron juntos, varias veces ella se fue de compras y él pagaba, nos dimos cuenta porque las facturas comenzaron a llegar a nombre de Christian y no eran baratas (...) Christian le compraba bolsos carísimos que ni a su mamá le obsequiaba, le regaló una camioneta y, cuando salían, le compraba botellas de champagne de mínimo 5 mil pesos, pero eran las únicas que le gustaban a ella, y ahí están las pruebas".

También la fuente aclaró a la revista que presuntamente, los padres de Nodal (Jaime y Cristy), empezaron a notar que su hijo llevaba un estilo de vida muy costoso que no les estaba gustando nada y el contador supuestamente les indicó que incluso "sus gastos estaban superando sus ingresos", por lo que ellos le habrían pedido que dejara de hacer esos derroches solo por su relación.

Le pidieron que no se fuera de paso con el dinero. Ellos siempre han sido muy respetuosos con él, saben que es su dinero y cuando él ha querido darse gustos, como comprarse un auto, una propiedad o lo que sea, ellos siempre lo han apoyado, pero en este caso le decían que estaba gastando mucho en Belinda".

El portal también publicó que esta persona reveló que el cantante sí estaba "muy enamorado" y le habría dolido la ruptura, pero ya busca dejar todo en el pasado y que lo dejen en paz para continuar con su carrera. Aunque se dijo que él le fue infiel a Beli con su exnovia María Fernanda, destapan que esto no fue así, que únicamente han sido vistos juntos porque entre ellos hay una amistad y sus padres serían amigos.

(Christian) la amaba y daba la vida por ella (Belinda), jamás se hubiese atrevido a mirar a otra mujer. Sí, tenía contacto con su ex, María Fernanda, y si lo vieron días después con ella, es porque son amigos, terminaron tan bien que no tienen empacho en seguirse viendo, pero como amigos; de hecho, sus familias se llevan de maravilla", sostuvo la fuente.

La fuente insistió que el artista mexicano "no quería quemar a Belinda" y "está arrepentido", además de que Nodal presuntamente solo quiere que paren los ataques en su contra. Finalmente, destapó que él sigue soltero aunque ha sido visto con varias mujeres y no tiene ningún problema de adicciones como se ha especulado (ya que se dijo que tenía un problema con la bebida). 

Como un chavo soltero de su edad, se está dando la oportunidad de salir y conocer mujeres (...) No es verdad que esté metido en adicciones, eso es mentira", concluyó.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial o por cualquiera de los involucrados, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: TVNotas e Instagram @belinda_nodal_