FAMOSOS

Bad Bunny se expande: Ahora será comentarista en partido de basquetbol en Puerto Rico

El intérprete de 'Dákiti' será comentarista en el partido de los Cangrejeros de Santurce, equipo de la liga puertorriqueña del cual es apoderado

Bad Bunny será comentarista de un partido de basquetbol en Puerto RicoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

San Juan, Puerto Rico.- Bad Bunny usará el micrófono no para cantar, sino para comentar un partido de basquetbol de la liga de Puerto Rico. La estrella de la música urbana participará en la transmisión del encuentro que jugarán los Cangrejeros de Santurce, franquicia ganadora de ocho títulos de la liga del país caribeño, y los Gigantes de Carolina, informó la organización del evento a través de un comunicado.

Este será el debut en el ámbito del deporte para el reggaetonero, en el duelo correspondiente a la liga profesional Baloncesto Superior Nacional (BSN), el cual se realizará en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan; la transmisión se podrá ver a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de los Cangrejeros. Cabe mencionar que Bad Bunny, junto con su manager Noah Assad y Jonathan Miranda, son apoderados del equipo de Santurce.

Un conocido seguidor del deporte es el cantante puertorriqueño, en especial del baloncesto y la lucha libre, y hasta ha participado en dos Juegos de las Celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas. Además, debutó como luchador en la edición 2021 de la WrestleMania, uno de los principales eventos de la lucha libre de la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE).

El reggaetonero, Bad Bunny.
Foto: Instagram @badbunnypr

Recientemente se informó que Bad Bunny es el segundo artista con la gira más lucrativa a nivel mundial en la actualidad, con ingresos promedio superiores a los 3.3 millones de dólares por ciudad, solamente superado por Coldplay, que recaudó 4 millones de dólares, y por encima del grupo Eagles, que en la tercera posición se ubican al sumar 2.6 millones de ingresos por dicha vía. Su más reciente disco, 'Un Verano Sin Ti', estableció récords de ventas en Billboard, así como en plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

El álbum debutó en el primer lugar en las listas de todos los géneros Billboard 200, superando a su otro disco 'El Último Tour del Mundo', como el segundo material totalmente en español en encabezar el recuento. Un Verano Sin Ti es el disco con mayor número de reproducciones en su primera semana de estreno, comparado con cualquier otro disco de este año en todos los géneros, según el informe de los representantes del artista en un comunicado. En Spotify, ya es el que más reproducciones tiene para el año 2022, logrando hacer del Conejo Malo el más escuchado a nivel global en un solo día, con más de 183 millones de reproducciones.

Fuente: Récord, EFE