FAMOSOS

Sergio Goyri no se queda callado y se va en contra del 'Canelo' por apoyar al Atlas

El primer actor, Sergio Goyri, se viral por medio de redes sociales, luego de que se difundió un video en el que arremetió en contra del boxeador mexicano

Sergio Goyri arremetió contra Canelo por apoyar a AtlasCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Guadalajara, Jalisco.- El primer actor, Sergio Goyri, se viral por medio de redes sociales, luego de que se difundió un video en el que arremetió en contra del boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, luego de que se dejara ver en el estadio Jalisco, portado la jersey del, siendo que anteriormente se había declarado fan de las Chivas rayadas del Guadalajara.

En su mensaje, el histrión recordó los rumores que indicaban que el 'Canelo', buscaba comprar a las Chivas, lo cual en su tiempo consideró con un buen gesto del cariño del boxeador por el Rebaño, el cual para ese entonces pasaba por una gran crisis deportiva, a tal grado de encontrarse cerca del descenso, sin embargo, todo terminó con un campeonato en 2017.

'Canelo' Álvarez con la jersey de Chivas en 2010

Estas declaraciones surgieron luego de que fuera captado por las cámaras de las televisoras en un palco, donde lució un jersey del equipo rojinegro, algo que ha causado la indignación de muchos fans que le recriminan que abandonó su otro equipo, mismo que actualmente se encuentra en una gran crisis de futbol, ante la falta de talentos dentro del plantel.

A ver, Canelo, querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas, no Man…chester City, c*brón. No m*mes. Hay que tener un poquito de identidad. Cuando dices que eres mexicano es porque eres mexicano. Cuando dices que eres Chiva es porque eres Chiva y cuando dices que eres Atlas es porque eres Atlas. Hay que tener una identidad propia, padre santo de mi vida", dijo Goyri.

Por otro lado, Sergio le recordó su derrota en contra del ruso Dmitry Bivol, al mencionar que no tiene identidad por decir en vísperas de la final que le va al Atlas, negando que antes le fuera a otro equipo, hecho es totalmente falso, pues en redes sociales se viralizó un video de él con Javier 'El Chicharito' Hernández, donde se le vio portando la jersey de Chivas, esto en el año 2010.

Canelo con la jersey del Atlas

Cabe mencionar que en diciembre de 2021, cuando Atlas se ubicó en la lucha por el título ante los Esmeraldas de León, el boxeador fue a la concentración que los jugadores realizaron un día antes de la final, donde incluso estuvo motivándolos con el fin de que rompieran esa maldición que atravesaban sin ser campeones desde hace 70 años, misma que para fortuna ya desapareció.

Por el momento, se sabe que el Atlas se encuentra a tan solo 90 minutos de ser campeón del futbol mexicano, consiguiendo así su tercer título, hecho que lo hace ser como el nuevo equipo de la década, pues cabe mencionar que en la pasada fue Tigres, quien consiguió al menos cinco títulos de 2011 a 2018, ganándose muchos fanático en Nuevo León al casi superar a su homólogo Rayados.

 

Fuente: Infobae