FAMOSOS

Tras amorío en 'VLA' y veto de Televisa, polémico galán de novelas llega irreconocible a 'Hoy'

Luego de un supuesto amorío con conductora de 'Venga la Alegría' y ser vetado de Televisa, un polémico galán de novelas reapareció irreconocible en el programa 'Hoy'

Tras amorío en 'VLA', conductor reaparece irreconocible en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un reconocido actor de telenovelas, quien hace unos años presuntamente sufrió un veto en Televisa pese a su larga trayectoria artística, reapareció irreconocible en una reciente entrevista que dio al programa Hoy, a solo unas semanas de haber estado en el 'ojo del huracán' pues salió a la luz que había tenido un amorío con una polémica conductora del matutino Venga la Alegría: Fin de semana.

Se trata del querido mexicano Arturo Carmona, quien inició su carrera en la televisora de San Ángel cuando participó en el exitoso reality Big Brother (2002) y luego hizo su debut en la actuación apareciendo los melodramas Duelo de pasiones (2006), La verdad oculta (2006), Destilando amor (2007), Cuidado con el ángel (2008-2009), Por ella soy Eva (2012), Un camino hacia el destino (2016), entre otras.

Fuente: Instagram @arturo.carmona

Como se recordará, a inicios de 2019 surgió el rumor de que el histrión originario de Monterrey, Nuevo León, habría perdido su contrato de exclusividad en la empresa y tiempo después incluso trascendió que los ejecutivos de la empresa lo habían mandado vetar. Carmona fue parte del programa Hoy para reemplazar a 'El Burro' Van Rankin, quien dejó la emisión matutina para grabar su serie 40 y 20.

Sin embargo, el actor regiomontana pudo conservar por mucho tiempo su trabajo y fue despedido cuando Andrea Rodríguez tomó la producción del matutino y tras su despido fue cuando se especuló que lo habían vetado: "El lunes llegó muy bañado y perfumado a Televisa ¡pero oh sorpresa NO dejaron que penetrara... las empleadas del área de ingresos no le permitieron entrar", aseguró Álex Kaffie en su momento.

Pese a toda la controversia, Arturo ha seguido trabajando para San Ángel y está a punto de regresar a la pantalla del canal de Las Estrellas con la segunda temporada del melodrama Corona de lágrimas. La mañana de este viernes 27 de mayo el conductor de 45 años de edad apareció en Hoy a través de una entrevista en la que reaparece totalmente irreconocible gracias a su nuevo 'look'.

Fuente: Instagram @arturo.carmona

El exesposo de Alicia Villareal, quien hace unas semanas negó tajantemente haber salido en plan romántico con 'La Bebeshita' aunque ella mostró las pruebas, regresará a la novela producida por 'El Güero' Castro para interpretar a 'Apolinar Polo Pantoja', pero como ya pasaron muchos años desde la primera entrega se tuvo que someter a un drástico cambio en el que le tuvo que decir adiós a su melena oscura y tuvo que aparecer con el cabello y barba lleno de canas.

Mi personaje está arriba de los 50 años, vamos a suponer que en 55-56, 10 años más de los que tengo, y (mis fans) no me bajan de sugar daddy, yo a veces me pregunto ¿a qué edad empieza a ser sugar daddy uno?", comentó pero dijo que se siente contento con este cambio de imagen.

Fuente: YouTube Programa Hoy, TVNotas e Instagram @vengalaalegria