FAMOSOS

FOTO: Hija de Mariana Levy se va de México e inicia nuevo proyecto; así luce a sus 26 años

Hija de Mariana Levy se va de México e inicia nuevo proyecto en Estados Unidos; descubre cómo luce a sus 26 años

Así luce la hija de Mariana LevyCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Hace 17 años, el mundo del espectáculo se vistió de luto, después de que trascendiera la noticia de que la querida actriz, Mariana Levy, había perdido la vida en lo que parecía ser una especie de asalto, cuando se dirigía con su familia a Six Flags para celebrar el Día del Niño, junto a sus hijos. Más de una década después de estos lamentables hechos, su hija partió de México para irse participar en un nuevo proyecto y así es como luce ahora. 

Se trata de María Levy, la hija mayor de la celebridad de Amor Real, quien ya cuenta con 26 años. La guapa jovencita se dedica a la fotografía y al modelaje, tal y como suele presumir en su cuenta oficial de Instagram, donde frecuentemente publica algunos de sus trabajos. Recientemente, la nieta de Talina Fernández, anunció que se marchaba del país para participar en el primer proyecto de su estudio y se iría a nada más y nada menos que a Brooklyn, en Nueva York.

Parece ser que la empresa de María Levy, Da Estudio, está teniendo un gran éxito, esto se sabe gracias a las fotografías que María ha publicado en la aplicación de la camarita multicolor, donde se le ve posar en el estudio, así como en el metro de Brooklyn, precisamente, en la estación Bogart Street & Harrison Place, donde se le ve sonreír alegremente por el viaje y los logros profesionales que está teniendo a su corta edad. 

Nuestro primer proyecto (@da__estudio) en la gran manzana en los yunaited. De los días más felices y especiales de mi vida", declaró la joven

María Levy en el metro de Nueva York
Créditos: @marialevyy

 

  • Un poco más sobre María Levy

De acuerdo con algunos informes, María Levy habría tenido apenas 9 años cuando su madre falleció ante sus ojos, después de pronunciar sus últimas palabras: "Me voy a desmayar". Tras esta dura experiencia, la joven logró salir adelante y se dedicó de lleno a su carrera como fotógrafa, misma que está comenzando a dar sus primeros frutos a nivel internacional. 

Sí bien, algunos consideran que María es hija de José María Fernández 'El Pirru', debido a que Mariana Levy falleció cuando tenía una relación con éste. Lo cierto es que la joven en realidad es hija del actor Ariel López Padilla, mismo que radicó por un tiempo en Miami, Estados Unidos, pero quien en fechas recientes volvió a trabajar en Televisa, donde se le ha visto en melodramas como Los Ricos También Lloran

Fuentes: Instagram @marialevyy, SDPNoticias