FAMOSOS

La música, de luto: Matan a tiros a cantante de 16 años al grabar VIDEO; esto hizo antes de morir

Matan a balazos a prometedor rapero de 16 años mientras grababa un video musical; filtran su último video, en el que divulgó su ubicación

Matan a balazos a rapero mientras grababa video musicalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Washington D.C., Estados Unidos.- Confirman el violento asesinato de un joven cantante a los 16 años en plena grabación de su nuevo video musical. De acuerdo con reportes, el adolescente identificado como Justin Johnson era un talentoso rapero catalogado como uno de los mejores de su ciudad, sin embargo, fue atacado a tiros luego de que compartiera su ubicación a través de sus historias de Instagram. El último video que publicó le está dando vueltas a las redes sociales.

El prometedor rapero, conocido en la escena urbana como 23 Rackz, fue baleado a plena luz del día mientras se preparaba para grabar el video musical de su nuevo sencillo. De acuerdo con informes de autoridades, la agresión armada ocurrió este jueves 26 de mayo a alrededor de las 11:30 horas de la mañana, cuando la Policía fue alertada sobre un menor con heridas de bala. Al acudir a lugar, encontraron a la víctima ya sin vida.

Instagram @23rackzs

Aunque no se divulgó más información sobre el incidente, la Policía acordonó el área para hacer las investigaciones correspondientes. También comunicaron que están revisando imágenes de las cámaras de seguridad y pidieron al público que quien tenga información importante que ayude a resolver el caso se ponga en contacto con ellos. Se ofreció una recompensa de hasta 25 mil dólares por cualquier información que lleve a un arresto.

El joven de 16 años originario de Temple Hills, Maryland lanzó un álbum titulado Rookie of the Year en el 2021 y era considerado parte del género del rap DMV, un estilo regional de percusión pesada que fue pionera en DC, Maryland y Virginia. Apenas momentos antes de ser asesinado, el cantante publicó una historia a través de Instagram donde compartió su ubicación. "23rd & Savanah", escribió. Afirman que por este motivo habría sido fácil para los presuntos agresores ubicarlo y quitarle la vida.

Amigos del joven rapero y otros colegas expresaron sus condolencias en redes sociales, afirmando que era alguien "muy talentoso" que tenía su carrera por delante. "Brilla por siempre", "Esto es una locura, este chico tenía talento" y "Descansa en paz hermano", fueron algunos de los mensajes que le escribieron en su última publicación de Instagram, en donde aparece con varios billetes en la mano y vestido de negro.

Instagram @23rackzs

Fuente: NY Post y NBC Washington, Instagram @23rackzs