FAMOSOS

Luto en el regional mexicano: Estremece la última confesión de cantante antes de su trágica muerte

Tras asegurar que se le manifestó la fallecida cantante, Lupillo Rivera revela lo último que le dijo Jenni Rivera antes de morir y que se llevaría a la tumba

Lupillo Rivera revela lo último que le dijo Jenni Rivera antes de morirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de que Mayeli Rivera, exesposa de Lupillo Rivera, manifestara en el reality La Casa de los Famosos 2 que las últimas palabras de la fallecida Jenni Rivera a su hermano fueron que tenía miedo y que incluso lo que le confesó lo hizo vomitar de la impresión, es ahora el hermano de la 'Diva de la Banda' quien aclara esto a casi 10 años de que Jenni perdiera la vida en un accidente aéreo al salir de un concierto en Monterrey, Nuevo León.

En una entrevista para el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, el 'Toro del Corrido' contó hace algunos días que sintió la presencia de su hermana en un concierto en Monterrey, en donde se presentó con motivo de la gira Cumbia Machine Tour. Y es que Lupillo se llevó la sorpresa de su vida pues mientras se disponía a cantar, se le fue la luz ante miles de personas. Los problemas técnicos siguieron durante su espectáculo, pues en varias ocasiones se le fue el audio también.

Al finalizar su presentación, ya platicando con la prensa, el cantante reveló que sentía que su hermana se le manifestó y habría tenido algo que ver con las fallas pues como se recordará, fue en ese mismo lugar, la Arena Monterrey, que Jenni se presentó por última vez el pasado 8 de diciembre del 2012. Durante la madrugada del 9, fue cuando falleció en el avionazo: "Fue el último lugar donde mi hermana cantó, creo que tiene que ver eso (...) todavía no tengo nada preparado para el aniversario luctuoso", comentó.

Instagram @jennirivera

Por otro lado, en una entrevista para Ventaneando en TV Azteca hace unos días, Lupillo se pronunció sobre las declaraciones de Mayeli y si es cierto que Jenni le hizo tales confesiones antes de morir. Además de confirmarlo, el cantante de regional mexicano dio pistas sobre lo que le dijo la artista antes de su muerte, aunque dejó muy claro que probablemente se lleve sus secretos a la tumba, pues cree que nunca podrá atreverse a a revelar lo que le confió porque involucra a más personas.

Hay muchas cosas que son, simplemente, hoy me guardo mil palabras. No creo yo que algún día me vaya a animar a contar las cosas que mi hermana me platicó ese último día. No creo que me anime a hacerlo por no lastimar a terceras personas que pudieran haber estado involucradas en esa plática. Esas personas todavía están aquí y no quiero lastimarles su mente, su corazón y su ser con algunas cosas que mi hermana me platicó de ellos", dijo.

Y agregó que lo que le confesó la intérprete de éxitos como Mírame, Querida socia e Inolvidable fue demasiado fuerte, estremeciendo a todos a su alrededor, pues estas fueron sus últimas palabras. De acuerdo con Mayeli, a los 5 días de contar lo que contó, ella perdió la vida en un accidente. Lupillo agregó: "Es algo muy triste la verdad, algo muy, muy triste y no puedo decir lo que es porque puedo lastimarlos sentimientos de presonas que aún están con nosotros, aunque ellos nos hayan lastimado, no soy nadie para lastimar a una persona de esa manera", comentó.

Sí hubo cosas muy fuertes la verdad, sí hubo cosas fuertes y como te digo, hay que respetar".

Finalmente, mencionó que no le han dicho nada de un homenaje para Jenni puesto que en diciembre de este año se cumple su décimo aniversario luctuoso. Hasta la fecha, no se han podido definir las causas exactas de lo que pasó con el avión y hay muchos que creen que esto en realidad fue un asesinato y no un accidente, dejando entrever que por este motivo es que la 'Diva de la banda' habría tenido miedo. Cabe destacar que la versión oficial indica que sí fue un accidente, por lo que el resto de las versiones permanecen en calidad de especulaciones.

Fuente: Instagram @jennirivera, Ventaneando y Sale el Sol